Mi cuenta
    'WandaVision': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Disney+?

    Después de año y medio de espera, Marvel Studios por fin arranca la Fase 4 del MCU con 'WandaVision', en la que hay rostros conocidos en el reparto, pero también algunos nuevos, por lo que vale la pena repasarlos.

    Después de año y medio de sequía de producciones de Marvel Studios, por fin se inaugura la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y por primera vez en la historia lo ha hecho a través de una serie, específicamente de WandaVision, uno de los títulos más esperados debido a su tono de sitcom que mantiene la trama, así como porque está ligada directamente con los futuros eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

    'WandaVision': 10 cosas que debes recordar antes de ver la serie

    La historia sigue a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), quienes ahora viven felizmente en un poblado tranquilo. Ella tiene poderes y los utiliza ocasional y sutilmente, mientras él no es un humano, pero disimula serlo. Todo este contexto da pie para el lado de comedia de situación, sin embargo, no olvidemos que detrás de esto hay una realidad inestable que poco a poco se va develando ante los ojos de los protagonistas.

    Los primeros dos episodios ya estrenaron en Disney+ y por ello vale la pena echarle un vistazo al quién es quién en el reparto de WandaVision, ya que hay varios rostros nuevos, pero algunos de ellos pintan para ser parte también del MCU, así que no los perdamos de vista. La serie debutará un episodio cada viernes hasta completar los 9 que componen la primera temporada y recuerda que si aún no te suscribes a Disney+ puedes acceder a varios días sin costo, sólo tienes que dar clic aquí para conocer más detalles.

    Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en 'WandaVision'

    Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata, utiliza sus habilidades especiales en la serie para tratar de encajar en la sociedad y vivir un matrimonio feliz, aunque sabemos que algo en su realidad está mal y poco a poco se da cuenta. Elizabeth Olsen está detrás del papel, actriz que estuvo en Martha Marcy May Marlene y Wind River.

    Paul Bettany es Visión en 'WandaVision'

    Visión es el esposo de Wanda, pero contantemente se pregunta la lógica de las cosas, aunque sigue la corriente y hasta se disfraza de humano para encajar en la sociedad; eso sí, es algo asustadizo. Paul Bettany está detrás del personaje, actor que estuvo en Margin Call y Mordecai.

    Kathryn Hahn es Agnes en 'WandaVision'

    Agnes es la entrometida vecina de Wanda y Visión, pero también le ha servido de ayuda a la primera, sobre todo para guiarse con las normas sociales. Kathryn Hahn está detrás del personaje, actriz que estuvo en Afternoon Delight y Bad Moms.

    Fred Melamed es Arthur Hart en 'WandaVision'

    Arthur Hart es el jefe de Visión en la compañía computacional en la que trabaja; un hombre gruñón y demandante. Fred Melamed está detrás del personaje, actor que estuvo en Un tipo serio y en In a World...

    Debra Jo Rupp es la Señora Hart en 'WandaVision'

    La Señora Hart es la comprensiva esposa de Arthur y quien tiene un carácter mucho más empático y amigable. Debra Jo Rupp está detrás del personaje, actriz que estuvo en That 70s Show y Quisiera ser grande.

    Emma Caulfield Ford es Dottie en 'WandaVision'

    Dottie es quien lleva las riendas en la sociedad en la que viven Wanda y Visión; una mujer a la que todos temen y respetan. Emma Caulfield Ford está detrás del personaje, actriz que estuvo en En la oscuridad y Buffy, la cazavampiros.

    Jolene Purdy es Beverly en 'WandaVision'

    Beverly es una mujer que busca pertenecer al club de chicas del pueblo, por lo que se esfuerza de más, pero Dottie la limita. Jolene Purdy está detrás del personaje, actriz que estuvo en Donnie Darko y Orange is the New Black.

    Teyonah Parris es Geraldine en 'WandaVision'

    Geraldine es una chica amigable que rápidamente interactúa con Wanda y se involucra en el quehacer social, sin embargo, mucho ojo con este personaje, ya que es la versión adulta de Monica Rambeau, la chica que conocimos en Capitana Marvel, pero que obviamente ha crecido. Teyonah Parris está detrás del personaje, actriz que estuvo en Querida gente blanca y Chi-Raq.

    David Payton es Herbert en 'WandaVision'

    Herbert es uno de los chicos que se juntan para conversar sobre la seguridad del poblado, pero en realidad se la pasan divirtiéndose. David Payton está detrás del personaje, actor que estuvo en David Makes Man y Chicago P.D.

    Asif Ali es Norm en 'WandaVision'

    Norm trabaja a lado de Visión y lo reconoce por su facilidad con el papeleo, además de pertenecer al grupo de hombres que deben discutir sobre la seguridad del pueblo. Asif Ali está detrás del personaje, actor que estuvo en Wrecked y Mr. Robinson.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top