Mi cuenta
    'WandaVision': Kevin Feige confirma easter-egg hacia Tony Stark y su empresa

    Con 'WandaVision' dará comienzo la Fase 4 del MCU, por lo que se espera que haya varias referencias hacia los acontecimientos pasados y quizá futuros y eso incluye un easter-egg hacia Tony Stark y su famosa empresa.

    El próximo viernes 15 de enero arrancará oficialmente la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y lo hará por primera vez a través de una serie de Disney+, específicamente con WandaVision, en la que Wanda Maximoff, aka Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) hagan su triunfal regreso para protagonizar una trama en la que la realidad no es lo que parece y cuyo tono será como una sitcom. Además de lo anterior, se ha revelado que habrá una referencia hacia Tony Stark (Robert Downey Jr.), personaje que se sacrificó por el bien común.

    Para contextualizar mejor el easter-egg primero hay que mencionar que WandaVision tendrá comerciales, pero no de cualquier tipo (porque estamos en una plataforma de streaming de paga), sino que serán parte de la trama, en otras palabras, los anuncios que pasen en la serie tendrán ciertas referencias al pasado del MCU, todo con el objetivo de tratar la producción como si se estuviera ambientada en la década de los 60, tal como sucedía con Hechizada o Mi bella genio, dos títulos en los que se inspira esta serie.

    Con lo anterior en mente, Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) fue quien confirmó el easter-egg que habrá hacia Tony Stark, específicamente hacia su empresa, Stark Industries. En una entrevista para Collider le cuestionaron sobre los anuncios, por lo que respondió: “Bueno, creo que es intrigante, en mi opinión, y espero que todos tengan diferentes opiniones y teorías, pero es una buena combinación de ambas. Encaja en el género y el tono de la época de la televisión con la que estamos jugando. En cierto modo, también tiene algunos significados textuales, algunos de los cuales son más claros que otros…”

    Un dispositivo con el logotipo de Stark Industries y un botón rojo que suena puede significar más para las personas que conocen el pasado de Wanda del MCU, entre otras cosas.

    Aunque no se mencionó más, es probable que se trate de un gadget creado por Stark Industries o simplemente sea la imaginación de Wanda Maximoff (recordemos que la trama podría ser una realidad alterna creada por ella misma) que contiene fragmentos hacia sus experiencias y conocidos, en este caso Tony, con quien no precisamente guardaba una relación cercana desde que se conocieron en Avengers: Era de Ultrón.

    'WandaVision': ¿Cuándo y a qué hora estrena cada episodio de la serie de Disney+? 'WandaVision': 20 cosas que no notaste en el tráiler

    Así que no precisamente veremos a cuadro a Iron Man o algo por el estilo, sino que simplemente se hará referencia a su empresa y eso es sólo una parte de lo que sabemos, pero auguramos que el resto de los comerciales que haya dentro de WandaVision sean igual de importantes e interesantes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top