Mi cuenta
    Top 10: Las escenas de combate más impactantes en 'Cobra Kai'
    Por Uriel Linares — 15 ene. 2021 a las 19:00

    Después de tres temporadas y 30 episodios, 'Cobra Kai' nos ha sorprendido con toda clase de enfrentamientos, aquí vamos mencionarte las 10 mejores escenas a lo largo de la exitosa serie rescatada por Netflix.

    Daniel vs Johnny
    1. Daniel vs Johnny +

    La tensión entre Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) puede notarse a kilómetros, pero nada se compara cuando el sensei del ahora dojo Eagle Fang resguardó a Samantha (Mary Mouser) tras haber bebido de más; esto detonó el pasado y Daniel enfrentó a golpes y patadas a su antiguo rival, esta vez no había un torneo de por medio, era su familia.

    Lee más

    A lo largo de tres temporadas y 30 emocionantes episodios, Cobra Kai ha creado decenas de secuencias de peleas dignas de verse una y otra vez, especialmente aquellas que reviven los viejos tiempos de Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) como luchadores de karate, aunque en realidad las técnicas de artes marciales que hemos conocido desde El Karate Kid son una asombrosa disciplina coreana. Con el torneo de All Valley a la vuelta de la esquina, vamos a presentarte el top 10 de las mejores escenas de combate en toda la serie rescatada por Netflix.

    Las mejores series en Netflix

    No cabe duda de que es un emocionante viaje al 2018 (año del primer lanzamiento), cuando Miguel (Xolo Maridueña) y Hawk (Jacob Bertrand) eran primerizos en Cobra Kai, dojo entonces dirigido por Johnny Lawrence y comenzaron sus primeras peleas. Y cómo olvidar cuando Daniel enseñó la técnica milenaria del aclamado Sr. Miyagi (Pat Morita) a Robby (Tanner Buchanan) y Samantha (Mary Mouser).

    Por supuesto, hablaremos de la épica campal escolar donde también participó Aisha (Nichole Brown) y conocimos la nueva faceta de Demetri (Gianni DeCenzo), quien enfrentó a sus acosadores para perfilarse como un futuro prospecto a la perfección karateca. Lo sabemos, hemos pasado por mucho y es necesario rememorar estos y más combates a lo largo de las tres temporadas de Cobra Kai; sólo busca un lugar cómodo y disfruta de estos momentos, quizá sea el tema perfecto para debatir con tus amigos y familia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top