Mi cuenta
    'Bridgerton': ¿Cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 18 ene. 2021 a las 19:00

    Ya que 'Bridgerton' se desarrolla muchos años en el pasado, el trabajo de peinado, maquillaje y vestuario transformó notablemente a algunos de los actores y actrices, por lo que vale la pena echarle un ojito a cómo lucen en la vida real.

    Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton)
    1. Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) +
    Nadie puede negar la belleza de Phoebe Dynevor, quien realmente luce como una duquesa en Bridgerton y en la vida real su estilo no se aleja mucho físicamente de cómo se veía en la ficción.
    Lee más

    Sin duda Shonda Rhimes (creadora de Grey’s Anatomy) se anotó otro éxito cuando decidió ser parte de los productores ejecutivos de Bridgerton, ya que la serie de Netflix por semanas se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en el catálogo de la plataforma de streaming en México y en varios países más del mundo. Su fama en parte se debe a los actores y actrices que conforman el reparto, ya que embonan perfecto con sus respectivos personajes, por lo que es más que curioso echar un vistazo a cómo lucen en la vida real.

    Las mejores series históricas para ver en Netflix

    Al ser una serie de época, la vestimenta, peinado y maquillaje son parte fundamental para la caracterización de los personajes, por lo que algunos intérpretes lucen distintos en su cotidianidad, mientras que otros se mantienen muy cercanos a la forma en que se ven sus papeles. Aun así, nos queda claro que el trabajo de casting fue adecuado para Bridgerton y con Phoebe DynevorPhoebe Dynevor a la cabeza han sabido cautivar a la audiencia.

     

    Por ahora Netflix no ha confirmado oficialmente la renovación de la serie para una segunda temporada, sin embargo, hay indicios que apuntan a que en meses próximos comenzará el rodaje de los próximos episodios, algo que no sería raro por el mencionado éxito del que ha gozado la producción, así que estemos atentos porque en próximos días o semanas se podría anunciar la creación de una nueva entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top