Sin duda Shonda Rhimes (creadora de Grey’s Anatomy) se anotó otro éxito cuando decidió ser parte de los productores ejecutivos de Bridgerton, ya que la serie de Netflix por semanas se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en el catálogo de la plataforma de streaming en México y en varios países más del mundo. Su fama en parte se debe a los actores y actrices que conforman el reparto, ya que embonan perfecto con sus respectivos personajes, por lo que es más que curioso echar un vistazo a cómo lucen en la vida real.
Las mejores series históricas para ver en Netflix
Al ser una serie de época, la vestimenta, peinado y maquillaje son parte fundamental para la caracterización de los personajes, por lo que algunos intérpretes lucen distintos en su cotidianidad, mientras que otros se mantienen muy cercanos a la forma en que se ven sus papeles. Aun así, nos queda claro que el trabajo de casting fue adecuado para Bridgerton y con Phoebe Dynevor y Phoebe Dynevor a la cabeza han sabido cautivar a la audiencia.
Por ahora Netflix no ha confirmado oficialmente la renovación de la serie para una segunda temporada, sin embargo, hay indicios que apuntan a que en meses próximos comenzará el rodaje de los próximos episodios, algo que no sería raro por el mencionado éxito del que ha gozado la producción, así que estemos atentos porque en próximos días o semanas se podría anunciar la creación de una nueva entrega.