Mi cuenta
    'Bridgerton': Lo que se sabe sobre una posible temporada 2

    Es innegable el éxito que ha tenido 'Bridgerton' en México y distintos países alrededor del mundo, aunque Netflix no ha confirmado la temporada 2, distintas fuentes aseguran que la filmación podría comenzar a principios de 2021.

    Es posible que estemos ante el último gran éxito de Netflix en este complicado y extraño año y nos referimos a Bridgerton, serie inspirada en las novelas de Julia Quinn que explora la riqueza y traiciones que se viven en el núcleo de una de las familias más poderosas de Inglaterra en la época de la Regencia; ahora mismo se encuentra en el primer puesto de los contenidos más vistos de México incluso por encima de películas como Superheroicos o Cielo de medianoche.

    La adictiva atmósfera dramática protagonizada por Phoebe DynevorRegé-Jean PageJonathan Bailey con la participación especial de la ganadora del Oscar, Julie Andrews, ha dado con la dosis exacta para considerar seriamente la temporada 2, la cual aún no ha sido confirmada por Netflix y es posible que espere al menos un mes para hacerlo. Sin embargo, fuentes cercanas a TV Line aseguran que la serie producida por Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) podría comenzar la filmación de los nuevos episodios en marzo de 2021.

    No es un secreto que usualmente Netflix ya tenga decidido el futuro de una producción mucho antes de anunciarlo oficialmente y autoriza en secreto la filmación de nuevas entregas a sus realizadores, de este modo acorta el tiempo entre su anuncio y el próximo estreno. Esto mismo sucedió recientemente con Un lugar para soñar, ya había rumores de su rodaje semanas antes de la confirmación de su temporada 3.

    'Bridgerton': ¿Quién es Lady Whistledown en la serie de Netflix?

    Por otra parte debemos considerar que la serie está basada en la obra escrita de Julia Quinn, la cual se extiende a ocho novelas, cada una explorando la vida de cada miembro de la familia Bridgerton, por lo que existe el material suficiente para considerar la segunda y quizá tercera entrega.

    Aún es temprano para tener claro el futuro de la serie, sin embargo, el notable éxito del que está gozando ahora mismo en México y otras partes del mundo bien podría ser un claro indicio, especialmente ahora que Netflix se enfrenta a múltiples rivales streaming en medio de una pandemia y lo que más necesita son numerosos éxitos y uno de época, además de The Crown, podría venir bien.

    Incluso las matemáticas podrían estar a favor de la temporada 2, si los rumores se vuelven verdad y la producción comienza en marzo de 2021, existiría el tiempo suficiente para terminarla, entrar en la sala de edición y pensar en su estreno para Navidad del próximo año; de este modo podría adecuarse a la misma fecha de lanzamiento de la primera entrega; Netflix suele mantener estrategias puntuales y podríamos considerar seriamente que lo haga con Bridgerton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top