Mi cuenta
    'Bridgerton': Regé-Jean Page tiene un cameo secreto en 'Harry Potter' y pocos lo recuerdan

    Regé-Jean Page no tiene crédito en la película de 'Harry Potter' en la que aparece, pero es evidente que se trata de él y ahora que 'Bridgerton' lo ha catapultado a la fama se vuelve relevante su cameo en la saga del mago.

    El Shondaland, el universo creado por la escritora y productora estadounidense Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy), se anotó otro éxito con la nueva serie de época Bridgerton que hace varias semanas estrenó en Netflix. Basada en las novelas de Julia Quinn, la adaptación es fiel al material de origen, además de estar aderezada de melodrama, con la sexualidad al borde, personajes entrañables e incluso dos actores que participaron en la franquicia de Harry Potter.

    La historia cuenta la vida de Daphne (Phoebe Dynevor), quien vive en Inglaterra durante la era de la Regencia y que provoca un falso romance con el duque Simon Basset (Regé-Jean Page) para quitarse las presiones sociales y respirar un poco del atosigamiento de la familia por el matrimonio. Lo que no se espera es que Basset le trae una serie de sorpresas emocionales que jamás esperó.

    Pues bien, con la exitosa primera temporada, muchos de los nombres que encabezan la historia han incrementado su popularidad y para otros es el inicio de una prometedora carrera. Regé-Jean Page no sólo está enamorando a propios y extraños con su rol, sino que también hace poco estrenó la película romántica de época Sylvie's Love con Tessa Thompson. Sin embargo, los fans acérrimos de la serie indagaron en el pasado del actor británico y hallaron una peculiar conexión con uno de los universos cinematográficos más emblemáticos: Harry Potter.

    'Bridgerton': La curiosa conexión real que mantiene con 'The Crown'

    Page tuvo un cameo en Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1; aunque su personaje no tiene diálogos ni nombre, al ser un extra, es evidente su aparición, ya que incluso se encuentra al lado de Emma Watson en un plano. La escena en cuestión ocurre en la boda de Bill (Domhnall Gleeson), justo en el momento en que la celebración es interrumpida por un Patronus enviado como mensaje a Potter y compañía sobre el Señor Tenebroso.

    La sorpresa del sensual elenco de Bridgerton y el mundo mágico no para ahí. Resulta que el actor que le da vida al Príncipe Friederich de Prusia, Freddie Stroma, participó también en la saga del mago, específicamente en Harry Potter y el misterio del príncipe y en Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 y 2 con el papel de Cormac McLaggen, el guarda de Quidditch en Gryffindor. Toda una sorpresa para los fans del seriado de Netflix y un fun fact para aquellos que son seguidores de la serie de Rhimes y de la saga de J.K. Rowling.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top