Mi cuenta
    'Cobra Kai': John Kreese sería el próximo personaje en tener su propio spin-off

    Los creadores de 'Cobra Kai' han mencionado algunas palabras relacionadas con John Kreese que podrían indicar que piensan en este personaje para producir el siguiente spin-off dentro del universo de 'Karate Kid' para Netflix.

    Los creadores de Cobra Kai ya han dado las primeras señales sobre un potencial spin-off, sin embargo, ahora se hace evidente que sus intenciones podrían estar enfocadas en indagar más en la historia del pasado de John Kreese (Martin Kove), personaje que ha fungido como el antagonista de la serie de Netflix y de quien conocimos más sobre su origen en la temporada 3. Fue en una entrevista para TV Line que se hizo hincapié en que esto podría suceder:

    “En la temporada 3 enfocamos buena parte de la trama en John Kreese, pero podríamos haber pasado más tiempo con su trasfondo”, revelaron Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg: “tenemos tantas cosas que narrar que los episodios no son suficientes”. Incluso, cabe destacar que en los flashbacks vimos al hijo en la vida real de Kove, así que hay más de un guiño en esos momentos y también pudimos ver la razón por la que decidió ponerle “Cobra” a parte del nombre de su dojo.

    En otra entrevista de los creadores de Cobra Kai, pero ahora para /Film, justo hacían notar que tienen muchas ideas para expandir este universo: “Hemos pensado en ideas de spin-off. Nos encanta el universo de Karate Kid, amamos a todos los personajes de la época y a los que hemos creado. Lo que puedo decir es que tenemos una lista de al menos cinco escenarios diferentes que perseguiríamos que podríamos considerar. Ahora, algunos de ellos no son tradicionales, son diferentes a cualquier tipo de spin-off que hayas visto antes, pero cada vez que escribimos episodios del programa nos enamoramos de los personajes que estamos creando y examinando. Personajes del pasado. Dentro del mundo de Cobra Kai hay ciertas cosas que puedes explorar y que no encajan en esa caja en particular, pero puede haber oportunidades en el futuro para sacar a uno de estos personajes y conocerlos mejor o explorar diferentes momentos en la vida de los personajes o lo que sea”.

    No cabe duda de que explorar más sobre Kreese podría funcionar tras la temporada 4 de Cobra Kai, ya que el personaje pondrá en juego su futuro como sensei durante el torneo de All Valley y de perder sería un momento ideal para sacarlo de la trama de futuras entregas, pero también podría dar pistas sobre más cosas que lo atormentan sobre su pasado y eso detonaría su propia serie individual, quizá más extensa que solamente su paso por la milicia.

    'Cobra Kai': 10 easter-eggs y referencias que no notaste en la temporada 3

    Habrá que ser paciente con Netflix para saber si está interesando en desarrollar nuevas historias derivadas de la franquicia de Karate Kid, ya que sabemos que no les gusta extender en demasía una serie y suelen cancelarlas después de tres o cuatro temporadas (como pasó con El mundo oculto de Sabrina o GLOW), así que ojo al futuro de Cobra Kai, pero lo que tienen a su favor es que el servicio de streaming la tomó como una producción estrenada, así que solamente han estrenado en exclusiva una entrega, algo que altera la fórmula convencional de sus decisiones sobre un título.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top