Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado del Invierno': 10 cosas que pasaste por alto en el tráiler de la serie de Disney+
    Por Octavio Alfaro — 8 feb. 2021 a las 14:00

    Ya estamos más cerca del estreno de 'Falcon y el Soldado del Invierno' en Disney+ y por ello ha llegado otro tráiler en el que podemos ver varios puntos que conforman la trama y otros detalles que quizá pasaste por alto.

    Madripoor
    1. Madripoor +

    Esta escena permite un primer acercamiento con Madripoor, la ciudad ficticia en la que se desarrollará la trama de Falcon y el Soldado del Invierno. En los cómics este lugar está divido en Hightown y Lowtown debido a la desigualdad económica y también es parte fundamental en el desarrollo de una historia de Wolverine. ¿Veremos alguna referencia al mutante?

    Lee más

    Un nuevo avance de Falcon y el Soldado del Invierno ha llegado. Se trata de la próxima serie de Marvel Studios a estrenarse en Disney+ (accede a la plataforma sin costo por varios días si eres nuevo suscriptor) centrada en Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), quienes vieron quizá por última vez a Steve Rogers (Chris Evans) en su versión octogenaria al final de Avengers: Endgame y ahora, al parecer, tienen la misión de continuar con su legado, o al menos tratar de preservarlo con o sin ayuda.

    'The Falcon and the Winter Soldier': ¿Por qué Sam Wilson no tiene el escudo del Capitán América?

    En el reciente tráiler hay varios detalles que quizá porque pasan de forma fugaz o por alguna otra razón no viste, como el caso del primer vistazo a una de las antagonistas de la serie, quien probablemente tenga la identidad de Flag-Smasher (Erin Kellyman) e incluso tiene a su banda de maleantes que en algún punto se enfrenta a los dos protagonistas, sin dejar a un lado que también aparece Zemo (Daniel Brühl), pero esta vez ya trae en manos su característica máscara de los cómics.

     

    Falcon y el Soldado del Invierno se estrenará en Disney+ el 19 de marzo del 2021, un par de semanas después del final de WandaVision, por lo que Marvel Studios quiere mantenernos por mucho tiempo consumiendo sus contenidos, ya que no olvidemos que luego se viene Loki, así que serán meses cargados de este universo de superhéroes y supervillanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top