Mi cuenta
    Filtran el posible traje de Falcon como Capitán América en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

    Un prototipo de juguete se filtra en redes sociales y podría dar el primer vistazo al traje de Capitán América que utilizará Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, en 'The Falcon and the Winter Soldier', serie que estrenará en Disney+.

    Algunos detalles han llegado a las redes sociales sobre The Falcon and the Winter Soldier, una de las primeras series de Marvel Studios a estrenarse en Disney+. Hace algunos días se filtraron las Primeras imágenes del nuevo escudo del Capitán América que usará Falcon, lo que incluso permitió comparar ambos accesorios y darse cuenta de los detalles en específico que cambian entre sí; ahora, es nuevamente un juguete el responsable de dar un vistazo inicial a cómo lucirá el traje que Sam Wilson (Anthony Mackie) utilizará y que está personalizado como Capitán América.

    El usuario de Reddit: /Disney_Toybox es el responsable de la filtración y se trata de un prototipo de un juguete de Falcon. Es verdad que aún no está terminado y le falta pintura, pero lo relevante del asunto es que se puede ver la estrella característica del traje de Steve Rogers (Chris Evans) al centro del atuendo de Falcon, algo totalmente nuevo. Incluso, ya que el color base de las piernas es rojo, es probable que marque otra notable diferencia en la vestimenta del superhéroe.

    Obviamente hay que tomar la revelación con cierta prudencia, ya que, reiteramos, no es una pieza terminada. Recordemos que en una imagen promocional de hace un año pudimos dar un ligero vistazo de perfil a Falcon y su apariencia en la serie de Disney+, incluso acompañado de Bucky (Sebastian Stan), pero como tal no se ha revelado oficialmente la nueva versión del traje que utilizará el personaje que heredó el legado de Capitán América.

    Eso sí, también gracias a una filtración, llegó el Primer vistazo a Zemo en su traje nuevo de The Falcon and the Winter Soldier, antagonista que reaparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel tras su debut en Capitán América: Civil War y que nuevamente estará a cargo de Daniel Brühl. Éste luce ya con su máscara púrpura característica del personaje en los cómics, así como un atuendo negro, por lo que se convirtió en otro detalle interesante a tomar en cuenta antes del estreno de la serie.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Recordemos que, de acuerdo con información que se ha rumorado, Falcon y Winter Soldier no sólo tendrán que luchar contra Zemo, sino también contra el gobierno, ya que ellos quieren imponer a su propio Capitán América luego del retiro del original en Avengers: Endgame y es ahí cuando entra John Walker, mejor conocido como US Agent (Wyatt Russell), quien de cierta forma interfiere en el plan de los dos protagonistas.

    The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en Disney+ en 2021, pero la buena noticia es que el mencionado servicio de streaming ya estará disponible en México y Latinoamérica a partir del 17 de noviembre del 2020; te contamos cuáles son los mejores precios y promociones para suscribirse a Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top