Mi cuenta
    'Detrás de sus ojos': 13 fotos detrás de cámaras que no podrás dejar de ver (Netflix)
    Por Octavio Alfaro — 2 mar. 2021 a las 20:00

    No podrás dejar de ver estas fotografías detrás de cámaras de 'Detrás de sus ojos', ya que en una se puede ver la puerta de los sueños con todo y su base original, mientras otras muestran cómo se preparaban las escenas de la serie de Netflix.

    ¡Acción!
    1. ¡Acción! +
    Una doble claqueta tenía frente a su rostro Simona Brown antes de comenzar una escena. De esos momentos de nervios porque van a comenzar a rodar las cámaras.
    Lee más

    Detrás de sus ojos se ha convertido en una de las sorpresas de Netflix. Aunque muchos no han quedado a gusto con el final de la serie, la autora del libro en el que se basa la trama, Sarah Pinborough, salió a defender su trabajo, por lo que si algo caracteriza a este título es la reacción que genera en la gente, para bien o para mal, casi nadie se queda sin opinión al respecto.

    Netflix estrenos México: La series, documentales y anime que llegarán en marzo del 2021

    Ahora, es turno de ver algunas de las fotos detrás de cámara en las que Simona Brown, Eve HewsonTom BatemanRobert Aramayo aparecen y que no puedes perderte, ya que ahí puedes ver desde cómo sostenían las puertas de los sueños en realidad, además de un montón de risas y momentos que marcaron a la producción en su rodaje, incluyendo las instrucciones que el director de los seis episodios, Erik Richter Strand, daba.

     

    Lo bueno de la adaptación de Detrás de sus ojos es que no está el traumático momento en el que Adele (Hewson) asesina al gato de Marianne (Eva Birthistle), por lo que no hubo violencia o incomodidad innecesaria. Cabe destacar que esta es una miniserie, por lo que no hay planes por ahora para expandirla a más episodios.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top