Mi cuenta
    'Detrás de sus ojos': ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

    El thriller británico de Netflix, 'Detrás de sus ojos', ha dado de qué hablar debido a la mezcla de erotismo y romanticismo. La historia parece cerrarse, pero la popularidad de la serie nos hace preguntar si habrá segunda temporada.

    Creada por Steve Lightfoot y protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman, entre otros, llegó hace unos días a Netflix la miniserie de seis episodios: Detrás de sus ojos, un thriller erótico con dosis de romanticismo que está llamando la atención. La historia es de fórmula y está basada en la novela Behind Her Eyes de la escritora Sarah Pinborough. La producción abarca el libro completamente, aunque claro, con sus licencias creativas y adaptaciones necesarias para la pantalla chica, pero debido a su repentino éxito la alerta ha sonado y podría darse el caso en el que la plataforma de streaming analizara si debe expandir el título para su temporada 2.

    Algunos seguidores de la historia se han pronunciado al respecto y creen que no debe haber una segunda temporada, ya que, como tal, el proyecto fue creado para sólo durar 6 episodios. Algo similar pasó con la serie protagonizada por Anya Taylor-JoyGambito de dama, que resultó un éxito inesperado para Netflix, pero como tal fue creada para sólo tener una temporada y así se ha mantenido hasta la fecha, razón por la que no parece probable que con Detrás de sus ojos decidan confirmen más capítulos.

    La historia de Detrás de sus ojos tiene mucho de melodrama y sigue a Louise (Brown), una madre soltera que divide su vida entre el trabajo y su hijo. Al comenzar un romance con su jefe también surge una amistad con la esposa de este, por lo que todo se convierte en un intenso e inesperado triángulo amoroso. Un asesinato y una serie de coincidencias, así como las vueltas de tuerca, son los ingredientes que hacen de esta miniserie una muy atractiva y entretenida. Adele (Henson) es la esposa en cuestión y David (Bateman) el centro de esta relación con tres integrantes.

    Netflix y sus series, documentales y anime de estreno durante febrero
    Netflix

    Detrás de sus ojos no habla de poliamor, pero pone las fichas exactas como piezas de ajedrez para jugar con el espectador con la tensión sexual que viven los personajes. Adele tiene mucho que ver con el final de la historia y de pronto lo que no se esperaba es que se convierte en una trama de horror, en la que hay giros interesantes a lo que se pensaba iba a suceder. Al trío protagónico le entra Rob (Robert Aramayo), un amigo del pasado de Louise que les pone el mundo de cabeza a todos. Muchos han criticado la mezcla de géneros de la historia, pero esto se remonta a los tiempos de publicación de la novela de Pinborough, la cual tiene hasta viñetas sobrenaturales que incluso no se sienten forzadas.

    Netflix

    Detrás de sus ojos es producida por los mismos que estuvieron detrás de la aclamada The Crown, por lo que de antemano se sabe que la manufactura es estupenda. Al final del sexto episodio hay un pequeño gancho tramposamente dejado por si acaso se les ocurriera seguir con la serie, pero realmente resultaría algo innecesario. El título es una apuesta para todos los amantes del misterio y de los juegos psicológicos que no se pueden perder y que no dura tanto como una serie convencional.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top