Calificar películas
Mi SensaCine
    'Godzilla vs. Kong' y 10 de los crossovers más épicos entre franquicias
    Por Uriel Linares — 30 mar. 2021 a las 19:00

    'Godzilla vs. Kong' logró mantenernos al filo de nuestro asiento gracias a sus impactantes enfrentamientos, por ello vamos a presentarte los 10 crossovers más épicos entre franquicias de terror, animadas y mexicanas.

    Godzilla vs. Kong
    1. Godzilla vs. Kong +

    Partiremos por el crossover más reciente: Godzilla vs. Kong, película que reúne a los titanes alfa más poderosos del planeta con el único fin de conocer quién es la criatura más dominante de todo el MonsterVerse.

    Lee más

    Las emocionantes escenas de Godzilla vs. Kong nos dejaron claro que los crossover entre icónicos personajes es de las mejores fórmulas que nuestro gusto cinéfilo puede disfrutar, ¿quién no se emociona al ver reunidos a los protagonistas de diferentes películas en una misma historia? Por ello vamos a presentarte los 10 crossovers más épicos entre franquicias de terror, animadas y mexicanas.

    King Kong: 15 curiosidades realmente sorprendentes (incluido México)

    La versatilidad de estas producciones les ha permitido llegar a toda clase de público, no todos los crossover son de enfrentamientos saturados de efectos especiales generados por computadora, algunos son inclusive familiares, infantiles con dibujos animados e incluso provenientes de los años 40, lo emocionante de todo es justo ver a diversos personajes, incluso de diferentes franquicias, interactuar entre sí.

     

    Este concepto de unir personajes en la pantalla grande no es nuevo, pero vaya que se han perfeccionado con el paso del tiempo y hoy día pueden alcanzar récords en taquilla mundial tal y como sucedió con Avengers: Endgame y sus impactantes USD $2,797 millones, siendo la prueba máxima de su rentabilidad. Ahora ponte cómodo que desbloquearemos algunos recuerdos de tu memoria cinéfila con estos imperdibles crossovers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top