Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Demián Bichir y los nominados al Oscar que han participado en el 'MonsterVerse'
    Por Uriel Linares — 27 mar. 2021 a las 20:00

    'Godzilla vs. Kong' contó con Demián Bichir como uno de los antagonistas principales, pero ¿sabías que 11 nominados al Oscar han participado en el MonsterVerse? Aquí te diremos quiénes son y en qué película aparecieron.

    Bryan Cranston
    1. Bryan Cranston +

    Bryan Cranston interpretó al científico Joe Brody, personaje fundamental para conocer el método de comunicación entre los MUTO en Godzilla. Cranston fue nominado al Oscar en 2016 como Mejor actor principal por su trabajo en Trumbo: La lista negra de Hollywood.

    Lee más

    Godzilla vs. Kong no sólo se ha colocado como una de las películas más esperadas del año gracias a su premisa que contempla el enfrentamiento de los titanes alfa más poderosos del planeta, también logró mantener la tradición de calidad actoral dentro del MonsterVerse, en el cual han participado 11 nominados al Oscar y aquí te diremos quiénes son y en qué película aparecieron.

    'Godzilla vs. Kong': Final explicado de la película

    En el reciente estreno el mexicano Demián Bichir fue el intérprete que sostuvo la estafeta que arrancó desde Godzilla en 2014, ya que una franquicia conformada por criaturas gigantescas forzosamente debería tener importantes nombres en la industria del cine no sólo para vender boletos, también para darle sustento a la historia y tener producciones entretenidas y que gusten a millones de personas alrededor del mundo, tarea nada sencilla.

     

    Ahora prepárate que hablaremos de todos los nominados al Oscar que han conformado el reparto principal del Monsterverse pasando por Kong: La isla calaveraGodzilla: Rey de los Monstruos hasta la recién llegada Godzilla vs. Kong; te aseguramos que después de conocer todos estos nombres verás de manera distinta la serie de películas de Warner Bros. y Legendary Entertainment que bien podría continuar su desarrollo en la plataforma streaming de HBO Max y no precisamente en la pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top