Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': 10 cosas que no tienen sentido en la película
    Por Uriel Linares — 29 mar. 2021 a las 19:00

    No cabe duda que 'Godzilla vs. Kong' presenta épicos enfrentamientos entre poderosos titanes, sin embargo, debemos admitir que también tiene múltiples tropiezos en su historia, aquí 10 cosas que no tienen sentido en la película del MonsterVerse.

    ¿Qué pasó con la Isla Calavera?
    1. ¿Qué pasó con la Isla Calavera? +

    De un momento a otro, King Kong se quedó sin hogar y fue refugiando en una nueva zona protegida por un domo, ¿qué sucedió después de Kong: La isla calavera? ¿Acaso la isla desapareció? ¿Por qué Jia (Kaylee Hottle) es la única sobreviviente? No tiene sentido que Godzilla vs. Kong se haya olvidado de responder esto.

    Lee más

    El MonsterVerse ha sido capaz de presentar asombrosas versiones de los titanes más famosos de Toho que arrancaron con Gojira en 1954 y, por supuesto, la esperada Godzilla vs. Kong se encargó de presentar épicos enfrentamientos entre las criaturas alfa más poderosas del planeta Tierra, sin embargo, debemos admitir que la película dirigida por  Adam Wingard (Death Note) tiene múltiples tropiezos en su historia, por ello te contaremos 10 cosas que no tienen sentido en la película.

    King Kong: 15 curiosidades realmente sorprendentes (incluido México)

    No importa que hayas tenido con un reparto conformado por nominados al Oscar a lo largo de la saga, sino se presta la atención necesaria a los mínimos detalles, especialmente cuando se desarrolla todo dentro de una creciente franquicia, los errores podrían alejar a los dedicados fans de la historia y esto por poco le sucede a la película protagonizada por Eiza Gonzalez, Demián BichirAlexander Skarsgård y Millie Bobby Brown.

     

    Por más que intentaron conectar cintas como Kong: La isla calavera o Godzilla: Rey de los Monstruos, no pudo lograrse de modo que nuestro corazón cinéfilo hubiera querido con una serie de easter eggs y referencias a eventos anteriores o nuevas bestias que podrían aparecer. Ahora ponte cómodo que vamos a presentarte situaciones que carecen de sentido a pesar de la atractiva cinta de acción que vimos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top