Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': Ximena Lamadrid y 10 cosas que no sabías sobre la actriz de la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 31 mar. 2021 a las 14:00

    '¿Quién mató a Sara?' es el papel más importante hasta ahora en la joven carrera de Ximena Lamadrid, por lo que vale la pena indagar en más cosas que no sabías sobre la actriz, ya que incluso ha trabajado con Sofia Coppola.

    ¿De dónde es y cuántos años tiene?
    1. ¿De dónde es y cuántos años tiene? +

    Ximena Lamadrid ha arrancado más de un suspiro como protagonista de ¿Quién mató a Sara?, por lo que para quienes se preguntan de dónde es, ella es originaria de Cancún, Quintana Roo y actualmente tiene 25 años.

    Lee más

    Ahora que ¿Quién mató a Sara? se ha convertido en todo un éxito en Netflix en varios países del mundo incluyendo México, una de las jóvenes actrices que han llamada la atención con fuerza es Ximena Lamadrid, quien está detrás del papel de Sara, la joven cuya muerte está rodeada de misterio y que detona la trama principal, ya que a su hermano Álex (Manolo Cardona) lo inculpan de su asesinato y pasa 18 años en la cárcel. Cuando sale, lo único que quiere es venganza e indagar en el pasado de su hermana.

    '¿Quién mató a Sara?': Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Aunque tiene escenas contadas en la serie, la intérprete luce no sólo por tener el papel que detona todo, sino también porque a más de una persona le ha arrebatado un suspiro, por estas razones vale la pena indagar en algunas cosas que no sabías sobre la actriz, quien incluso ha trabajado con Sofia Coppola en En las rocas.

     

    Cabe destacar que a Ximena Lamadrid la veremos próximamente tanto en una película como en otra serie, por lo que no pierdas de vista a esta chica que se ha convertido en una promesa de la actuación nacional y cuya carrera parece que tomará un giro a raíz de su participación en ¿Quién mató a Sara? en la que tendrá mucha mayor participación en la segunda temporada, de acuerdo con el final explicado en el que indagamos al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top