Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': 10 cosas que no tienen sentido en la serie de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    '¿Quién mató a Sara?' sigue encabezando la lista de los contenidos más vistos de Netflix México gracias a su adictivo drama en torno a la familia Lazcano, pero no todo es perfecto y aquí te presentamos 10 cosas que no tienen sentido en la serie.

    Los constantes giros dramáticos en torno a la familia Lazcano ha despertado en nuestro instinto seriéfilo una poderosa adicción, por esta razón ¿Quién mató a Sara? sigue encabezando la lista de los contenidos más vistos de Netflix México, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la serie creada por José Ignacio Valenzuela, por esta razón te presentamos 10 cosas que no tienen sentido y en muchas ocasiones algunos episodios nos dejaron un sabor agridulce.

    La historia protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García MillánEugenio Siller entre muchos más, ahora mismo vive una de sus mejores épocas al encontrarse por encima de títulos como: Fuerza truenoShrekCorre entre, en el índice de popularidad. Además el tratarse de una serie original mexicana siempre le da un valor adicional que nos pone una gran sonrisa de oreja a oreja.

    Antes de llevar tu comodidad al máximo esplendor este fin de semana y conocer puntualmente cuáles son las inconsistencias del libreto, también podrás averiguar algunas curiosidades sobre la carrera profesional de Ximena Lamadrid que sin duda te dará una nueva perspectiva sobre la joven actriz. Ahora sólo déjate llevar y afina tu sentido crítico para seguir analizando esta exitosa serie.

    ¿Doble personalidad?

    Es realmente extraño que Sara (Ximena Lamadrid) tuviera doble personalidad o algo parecido y jamás se haya mostrado un indicio en la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? Esto no tiene perdón.

    Control absoluto de Alex

    Entendemos que Alex (Manolo Cardona) cuenta con grandes habilidades, pero que de la nada tome el control de las televisiones y pantallas del casino en ¿Quién mató a Sara? es poco creíble.

    Demasiada ingenuidad

    El drama en ¿Quién mató a Sara? en ocasiones es demasiado forzado, por ejemplo: que Elisa (Carolina Miranda) sea tan ingenua para creer que Alex (Manolo Cardona) no sabe quién es, ¿en serio sucedió esto?

    Descuido de César

    Por mucho tiempo César (Ginés García Millán) fue cuidadoso sobre su negocio de prostitución y trata de mujeres, sin embargo, al final pareciera no importar cuando deja que Bruno (Iñaki Godoy) se entere de una forma tan absurda.

    ¿Y la policía?

    ¿Recuerdas los balazos en la casa de Alex (Manolo Cardona) a causa de César (Ginés García Millán)? Bueno, ¿por qué jamás fueron investigados por la policía? Un acto de esta índole no debería pasar por alto, mucho menos en ¿Quién mató a Sara?, vaya que no tiene sentido.

    Silencio de Marifer

    Hay cosas en ¿Quién mató a Sara? que por mayor esfuerzo que hicimos no pudimos pasar por alto como el hecho que Marifer (Litzy) haya callado por tantos años a pesar de tener evidencia con el vídeo que le dió Sara (Ximena Lamadrid).

    Siempre Rodolfo…

    ¿Quién mató a Sara? también presentó una serie interminable de situaciones desesperantes respecto a Rodolfo (Alejandro Nones), ya que nada le sale bien y siempre es de los últimos en enterarse de cualquier cosa.

    La mejor opción: arrojarla al agua

    Uno de los grandes colmos en ¿Quién mató a Sara? fue la decisión de Mariana (Claudia Ramírez), quien en lugar de buscar una forma de destruir la navaja decidió que la mejor opción era arrojarla al agua.

    El viejo truco de las fotos

    Hay pocos momentos en ¿Quién mató a Sara? que carecen tanto de sentido como aquella escena del sabotaje a la presentación de César (Ginés García Millán) con las fotos de los animales que caza.

    Segundo diario

    Llegó el momento de hablar del segundo diario de Sara (Ximena Lamadrid) y cómo nadie lo vio, es difícil mantenernos atentos a la historia de ¿Quién mató a Sara? cuando surgen estos planteamientos sin sentido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top