Mi cuenta
    'Sabrina, la bruja adolescente' y 'El príncipe del rap' regresan a la TV abierta en México

    Después de muchos años de ausencia, 'Sabrina, la bruja adolescente' y 'El príncipe del rap' regresan a la televisión abierta en México a través de Azteca 7, canal que en unas semanas tendrá estos títulos en su programación.

    ¡Directo en la nostalgia! Azteca 7 continúa modificando su programación para incluir títulos que en algún momento fueron todo un éxito. En su momento regresó a los Animaniacs a la televisión abierta, a pesar de que esto derivó una campaña en redes sociales para cancelar a los personajes por su tratamiento, sin embargo, ahora el canal tiene preparados algunos estrenos importantes para abril y que desde ahora tienen entusiasmados a más de uno. Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap son dos de los platillos principales que tienen preparados.

    A partir del lunes 12 de abril Azteca 7 tendrá en su programación habitual a Sabrina, la bruja adolescente, aquella sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart que tanto éxito tuvo en su momento, presentando a una joven que estaba descubriendo sus poderes mágicos mientras intentaba equilibrar esta vida atípica con la normal, atendiendo a sus deberes académicos y teniendo amigos mortales. A diferencia de El mundo oculto de Sabrina, la serie noventera se distingue por su humor y hasta por Salem, el gato parlante de Sabrina que le pone un toque especial a las escenas en las que participa, tanto por sus diálogos irreverentes, como por ver a un gato hablar.

    Por otro lado, ese mismo lunes comenzará la transmisión de El príncipe del rap, aquella serie con la que Will Smith saltó a la fama en la pantalla chica y que hasta la fecha sigue marcando a generaciones enteras. Recordemos que ahí el actor interpretaba a una versión ficticia de sí mismo y sus situaciones cotidianas tenían que ver con cómo se aclimataba de vivir en Philadelphia a mudarse a una mansión con sus tíos y primos en Bel-Air. Cabe destacar que hace poco se estrenó un especial de la serie en HBO Max, lo que habla del cariño que se le siguen teniendo a los personajes.

    'Me caigo de risa: La gala': Todo lo que debes saber sobre el programa de Las Estrellas

    Hotel Transylvania: La serie también llegará a Azteca 7 como parte de sus contenidos de abril. Se trata de la extensión animada, pero en formato de episodios de una de las franquicias de caricaturas más rentables en los últimos años, gracias al estreno de su trilogía iniciado en 2012 con Hotel Transylvania. Y no es todo, ya que también llegará al canal la nueva temporada de Hawái 5.0, por lo que no solamente habrá títulos de estreno que impacten a la nostalgia, sino también episodios debutantes de una de las series favoritas del canal.

    Por ahora no se han anunciado los horarios que tendrán cada uno de los títulos mencionados, pero desde ahora ve apartando la fecha para prender tu televisión y hacer un viaje en el tiempo, ya sea a un mundo en el que la magia existe y un closet sirve como medio de transporte, o bien para ir a una mansión y tratar de comprender las acciones de un joven que por azares del destino ahora vive rodeado de lujos y de unos primos que no precisamente están acostumbrados a su presencia que por momentos les resulta incómoda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top