Mi SensaCine
    'Mortal Kombat': Todos los personajes del videojuego que aparecen en la película
    Por Octavio Alfaro — 17 abr. 2021 a las 20:00

    'Mortal Kombat' nuevamente hace un intento de expandir la franquicia hacia el cine, pero esta vez el resultado parece muy positivo, principalmente porque muchos personajes de los videojuegos hacen su aparición en la película.

    Lord Raiden (Tadanobu Asano)
    1. Lord Raiden (Tadanobu Asano) +
    Lord Raiden es interpretado por Tadanobu Asano; se trata de uno de los personajes más respetados y poderosos de la saga de Mortal Kombat. Es el protector de la Tierra y el Dios del Trueno.
    Lee más

    Desde 1992 se creó una franquicia de videojuegos de pelea que cobró tremenda popularidad gracias a la violencia que había en los encuentros. Unos movimientos denominados Fatalities surgieron como el golpe final para que un personaje acaba con otro. Así comenzó el camino de Mortal Kombat que hasta la fecha sigue gozando de mucha fama y nuevamente intenta expandir su universo a la pantalla grande, con una nueva adaptación fílmica dirigida por el debutante Simon McQuoid.

    'Mortal Kombat': Lo bueno y lo malo de la película del 2021

    Un total de 15 personajes directamente de los videojuegos se utilizaron para la cinta, entre los que se incluyeron Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim). Faltaron muchos más, pero debido a la duración de la película no pudieron incluir otros, aunque de acuerdo con las pistas que arrojaron, en nuestro final explicado de Mortal Kombat auguramos que muchas sorpresas podrían venir en una potencial secuela.

     

    Siete son los personajes originales del primer videojuego de Mortal Kombat y son: Kano, Liu Kang, Raiden, Scorpion, Sonya Blade, Sub-Zero y Johnny Cage, siendo este último el único de todos que no apareció en la película. Aun así, la respuesta del público ante la reciente adaptación ha sido positiva, por lo que vale la pena echarle un ojito a todos los personajes del material original que aparecen en la cinta. Eso sí, no incluimos a Cole Young (Lewis Tan) porque fue creado para este largometraje en específico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top