Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Final explicado de la película del 2021

    Ahora sí toca hablar de las puertas abiertas que dejó 'Mortal Kombat' y los escenarios que podrían darse en una potencial secuela con el final explicado de la película que ha llegado a los cines para complacer a los fanáticos de los videojuegos.

    Con el estreno de la película de Mortal Kombat se abren un montón de posibilidades para que esta franquicia basada en los videojuegos realmente se expanda en el cine o incluso en la televisión, ya que, tal como lo analizamos en nuestro lo bueno y lo malo, la mezcla de Fatalities, personajes y un ritmo dinámico ha dejado a varios fanáticos de la saga satisfechos. Para fortuna de esto, la cinta ha dejado varias cosas en el aire que podrían dar pistas sobre probables escenarios futuros, así que vale la pena comentarlo en nuestro final explicado que obviamente contiene muchos spoilers al respecto.

    EN BUSCA DE JOHNNY CAGE – ‘MORTAL KOMBAT’

    Luego de descifrar su arcano, Cole Young (Lewis Tan) por fin tiene su habilidad completa para defender a la Tierra de los invasores del Mundo Exterior, pero lo interesante de todo esto es que Lord Raiden (Tadanobu Asano) es quien le menciona que es parte de la descendencia directa de Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada). Una vez llegado el momento de la pelea final contra Sub-Zero (Joe Taslim), con ayuda de la daga que Raiden le da a Cole, éste logra traer de vuelta a este reino a su ancestro, quien ahora es Scorpion y es así como logran triunfar y evitar que el planeta sea conquistado por el Mundo Exterior.

    Una vez librada esta batalla, Cole decide renunciar como luchador de artes marciales mixtas y entonces sí emprender un viaje al mismísimo Hollywood para encontrarse con nada menos que Johnny Cage, uno de los personajes originales de Mortal Kombat en los videojuegos y uno de los favoritos de los fanáticos. No hay duda de que toparse con este arrogante peleador es la misión de Young, debido a que se puede ver un póster de una película protagonizada por Cage, sin embargo, sólo le vemos la parte inferior del cuerpo debido a que todavía no hay un actor confirmado para que interprete a Johnny en la pantalla grande.

    'Mortal Kombat': 15 revelaciones del primer tráiler de la película

    Queda en el aire la incógnita de si Johnny Cage tiene la marca del dragón desde que nació o le fue traspasada luego de haber matado a alguien que la tuviera, pero evidentemente y de aprobarse una secuela, este personaje será importante para que lo que se tenga que contar. Kano (Josh Lawson) fue quien proveyó a la película de humor, sin embargo, ahora que se ha pasado al bando liderado por Shang Tsung (Chin Han) probablemente ya no lo haga, pero aquí otro añadido que podría aportar Cage, ya que es hilarante, sarcástico y ególatra en los videojuegos.

    Es importante mencionar también que Johnny Cage mantiene una complicada relación sentimental con Sony Blade (Jessica McNamee) en el material original e incluso tienen a una hija: Cassie Cage, un detalle que podría verse en el futuro del universo cinematográfico de Mortal Kombat, aunque quizá esto tarde un poco más en gestarse, obviamente todo sujeto a que exista la aprobación de una secuela del live-action.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top