Mi cuenta
    ¿'Mortal Kombat' (2021) tiene escena post-créditos?

    Es tiempo de echarle un vistazo a 'Mortal Kombat', película que ha llegado a cines de México y varias partes del mundo; por ello vale la pena saber si hay alguna escena post-créditos que mantenga al público en la butaca hasta el mero final.

    Ya está en cartelera de cines en México y varias partes del mundo Mortal Kombat, la nueva adaptación fílmica de la famosa saga de videojuegos homónima y en la que seguimos a un grupo de guerreros o campeones que deben luchar por la Tierra contra los miembros del Mundo Exterior, ya que si pierden el planeta será conquistado y esclavizado; una responsabilidad grande para la que deben entrenar muy duro. Justo aprovechando el lanzamiento de la película, vale la pena saber si hay alguna escena post-créditos, para que de esta forma saber si es necesario esperar hasta el último instante.

    Los créditos principales de Mortal Kombat lucen por su color rojo como dominante y en el que aparecen diversos artes relacionados con los personajes como Scorpion (Hiroyuki Sanada), Sub-Zero (Joe Taslim), entre otros, sin embargo, hay que mencionar que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, sólo estas imágenes que acompañan al nombre de los actores y actrices protagónicos, pero nada que indique los planes que tienen para una potencial secuela o algún guiño que deje entreabierta la puerta para que este universo se expando en la pantalla grande o incluso en la chica a través de HBO Max, servicio de streaming en el que se estrenó la cinta de forma simultánea en Estados Unidos.

    La ausencia de una secuencia extra en Mortal Kombat no es una mala noticia. Recordemos que esta franquicia se ha intentado llevar con éxito al cine en más de una ocasión, pero en ninguna se ha logrado con satisfacción, incluso hay una serie y una cinta animada estrenada el año pasado, Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion, por lo que es comprensible que Warner Bros. esté siendo cauteloso sobre este proyecto; habrá que esperar al desempeño de la película para saber si habrá una secuela.

    'Mortal Kombat': Lo bueno y lo malo de la película del 2021

    Eso sí, tal como lo analizamos en nuestro final explicado de Mortal Kombat, hay varios caminos que podrían seguir para contar más historias de este universo. Muchos personajes queridos de los videojuegos no fueron utilizados en esta cinta y varias situaciones se quedaron abiertas y competen a papeles como el de Shang Tsung (Chin Han), quien no parece que se vaya a rendir a pesar de lo que ocurrió con sus campeones. También la Tierra necesita más defensores y sólo se deja entrever la existencia de tres reinos, cando hay muchos más en el material original, así que hay muchas ideas de donde agarrarse para seguir expandiendo este universo.

    Algo que juega a favor de Mortal Kombat es que tanto la crítica como el público han quedado satisfechos por la forma en la que se cuenta la historia, mezclando el drama con un montón de peleas, escenas de acción y Fatalities, un ingrediente que volvió famoso al videojuego en 1992 y hasta la fecha. Con esto en mente, es sólo cuestión de tiempo para que el estudio tenga los números de taquilla y de visionados en streaming para que tome una decisión sobre el futuro de este título que busca hacerse un lugar más allá de las consolas.

    Mortal Kombat
    Mortal Kombat
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top