Mi cuenta
    'Shang Chi': 10 secretos y detalles que no viste en el primer tráiler
    Por Octavio Alfaro — 20 abr. 2021 a las 9:30

    'Shang Chi y la leyenda de los diez anillos' ha causado expectación entre los fans de Marvel Studios y con el estreno del primer tráiler no sólo le dimos un primer vistazo, sino que hay varios secretos y cosas que quizá no viste.

    Kung Fu Hustle
    1. Kung Fu Hustle +
    Al parecer Shang Chi (Simu Liu) es fanático de la película Kung Fu Hustle, comedia de acción estrenada en 2004 y protagonizada por Stephen Chow, ya que en su habitación se puede ver el póster oficial.
    Lee más

    Con la llegada del primer tráiler de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos conocemos los primeros detalles y damos un primer vistazo a los protagonistas, especialmente a Shang Chi (Simu Liu), quien por una década vivió lejos de su padre, pero debe regresar para cumplir la encomienda de seguir con el negocio familiar, aunque esto implique actos criminales. El personaje estelar se rehúsa a cumplir el deseo de su padre y es ahí cuando la trama de la película explota.

    'Shang Chi': Primer vistazo y detalles de 'El Mandarín' en la película de Marvel Studios

    Hay varios secretos y detalles que quizá no viste en el primer avance, como el hecho de que los anillos que tradicionalmente utilizaba en sus dedos El Mandarín podrían haber sufrido una modificación importante y para esta cinta serían unas pulseras que dota de poder a quien los use, como el caso de Wenwu (Tony Leung), líder de la organización criminal conocida como los Diez Anillos.

     

    También hay un cameo de un personaje de Spider-Man: Homecoming e incluso las feroces criaturas que acompañan a unos monjes en la defensa de su templo tienen un significado interesante, por lo que no debes perderte estas revelaciones que nos permiten conocer un poco más sobre las intenciones de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y compañía para expandir el MCU con este personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top