Mi cuenta
    'Shang-Chi': Filtran primer vistazo al protagonista de la película de Marvel Studios

    'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' es el título de una de las siguientes películas de Marvel Studios y en la que se presentará el primer superhéroe asiático del MCU. Ahora se ha filtrado el primer vistazo a Simu Liu como el protagonista.

    Después de un largo descanso de año y medio, el Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a tenernos boquiabiertos con sus producciones. Ya estamos en la recta final de WandaVision y las cosas se están poniendo color de hormiga, además, dentro de pocas semanas comenzarán las transmisiones de Falcon y el Soldado del Invierno, por lo que no habrá mucho descanso del MCU en este periodo. Y justo una de las películas que se liga a todo este plan en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, de la que realmente se sabe poco, pero ahora se ha filtrado un primer vistazo al protagonista.

    Gracias a un juguete (otra vez) es que vemos a Simu Liu vestido con el atuendo que usará cuando se convierta en Shang-Chi dentro de la película. Aunque lo podíamos imaginar por la apariencia del personaje en los cómics, ahora ya es una realidad y se le ve con una playera roja que tiene un diseño a rayas en el pecho, característico de algunas prendas asiáticas. Una especie de dragón es la figura de Lego estelar de este paquete, por lo que sería una de las sorpresas de la película, sin dejar a un lado que en los figurines incluidos está uno llamado Morris, que parece una adorable criatura.

    “Probablemente no pueda hablar sobre cómo será el personaje, pero sé que mi director es fantástico y confío en él. Si él quiere que vaya por cualquier lado estaré listo y dispuesto a seguirlo y estoy seguro de que tendré las habilidades para hacerlo”, mencionó Simu Liu en una entrevista a Screen Rant sobre su participación en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings que presentará al primer superhéroe asiático del Universo Cinematográfico de Marvel y estará acompañado de intérpretes como Awkwafina y Michelle Yeoh.

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Filtran primeros spoilers sobre la trama y un poder del protagonista

    “Nos estamos preparando en todos los sentidos hasta el momento en que comenzamos a filmar”, reveló el actor que también participó en La expansiónBad Blood respecto a la preparación detrás de su personaje, ya que domina las artes marciales, especialmente el kung fu, además de hablar mandarín por su origen: “Habla de la seriedad con la que todos nosotros, y sobre todo yo mismo, aprovechamos con esta oportunidad. No todos los días puedes liderar una película del MCU. Es algo, por supuesto, que ni yo ni nadie en mi posición tomaríamos a la ligera”.

    No olvidemos que en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estará de vuelta Mandarían, pero ahora sí con su versión definitiva y no la ficticia que interpretó Ben Kingsley en Iron Man 3, por lo que la organización de los Diez Anillos será parte fundamental de la trama. Por ahora, la película de Marve Studios tiene pactado su estreno para el 9 de julio del 2021, por lo que no falta mucho para que podamos ver material liberado oficialmente al respecto, aunque primera deberán lanzar (por fin) Black Widow, ya que tiene una fecha más cercana para debutar en cartelera después de tantos retrasos.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top