Mi cuenta
    'Shang-Chi': Primeros detalles de la película y sinopsis

    El nuevo superhéroe de Marvel Studios comienza a tomar forma.

    La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá el debut de varios personajes que tendrán sus propias aventuras. Este es el caso de Shang-Chi, el primer superhéroe asiático que será adaptado a una película de Marvel Studios y que además de prometer reivindicar a un villano como el Mandarín, también será una buena oportunidad para incorporar las artes marciales y la cultura oriental al MCU.

    En la pasada San Diego Comic Con, Kevin Feige anunció que este personaje sería parte de la nueva oleada de justicieros, sin embargo, más allá de saber que Simu Liu será el protagonista y que estará acompañado por Tony Chiu-Wai Leung, quien será el verdadero Mandarín, y Awkwafina en un papel desconocido por el momento, no se dieron muchos detalles respecto a este proyecto, pero ahora, se han revelado algunos datos que comienzan a darle forma.

    La primera sinopsis ha llegado gracias al usuario de Reddit: LordHyperBreath. Si bien no es como tal de la película, sí es el primer acercamiento a nivel producción que se tiene al respecto:

    En los cómics, Shang-Chi es el hijo de un globalista con sede en China que crió y educó a su progenie en su recóndito recinto de China, cerrado al mundo exterior. El hijo se entrenó en las artes marciales y desarrolló habilidades sin igual.

    Esta sinopsis no pone en su lugar correspondiente al padre de Shang-Chi, ya que en realidad es el líder de una banda criminal internacional, por lo que su hijo, al darse cuenta de la situación, decide pasarse del lado de la justicia y no seguir sus pasos, convirtiéndose en un superhéroe. Se especula que el Mandarín podría ser su padre en el MCU, lo que alteraría la historia de los cómics, pero le daría cierta lógica y equilibrio al Universo Cinematográfico.

    El filme comenzará a rodarse el próximo 1 de noviembre en Australia y también Los Ángeles será una de las locaciones utilizadas para ambientar la película. Cabe destacar que Simu Liu quería el papel de Shang-Chi desde hace años y le expresó su deseo a Marvel Studios mediante su Twitter; increíblemente se quedó con el trabajo tiempo después. Y es que el actor es fanático del superhéroe y recién publicó una foto en su Instagram en la que menciona aún ser un seguidor (puedes verla en la portada de esta nota).

    Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrena el 12 de febrero del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top