Mi cuenta
    'Mortal Kombat': 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de los videojuegos debe perderse
    Por Octavio Alfaro — 23 abr. 2021 a las 18:00

    'Mortal Kombat' tiene una nueva película y aprovechando que está en cines vale la pena echarle un vistazo a estas fotos detrás de cámara, ya que podemos expandir nuestra experiencia con estos momentos que no se ven en pantalla grande.

    En guardia
    1. En guardia +
    Joe Taslim invitó al set a su hijo y vaya que lo recibieron con los brazos abiertos, ya que algunos de los involucrados en Mortal Kombat incluso se tomaron el tiempo para sacar una foto.
    Lee más

    Mucho se ha hablado de los Fatalities y los personajes que integran Mortal Kombat, ingredientes fundamentales para que la película se haya convertido en una de las más esperadas del año y que los fanáticos de los videojuegos se entusiasmaran. Ya que analizamos lo anterior en nuestro lo bueno y lo malo, ahora toca el turno de echarle un vistazo a varias fotos en las que podemos ver a los protagonistas como no pudimos hacerlo en pantalla grande.

    'Mortal Kombat': El único personaje de los videojuegos que fue eliminado de la película

    Desde poses graciosas, maquinitas de videojuegos, invitados en el set, hasta los entrenamientos de algunos actores y actrices, estas imágenes expanden la experiencia de Mortal Kombat y demuestran que, a pesar del nivel de violencia en la trama, realmente los involucrados se la pasaron bien y hasta Scorpion y Sub-Zero hicieron las pases, ya que en una instantánea aparecen Hiroyuki SanadaJoe Taslim con un semblante amigable.

     

    Por ahora es una incógnita si Mortal Kombat tendrá una secuela; deberemos esperar un poco más para saber si Warner Bros. quiere seguirle apostando a esta franquicia, de la que se habla que hasta cuatro proyectos podrían ser derivados si tiene éxito esta entrega dirigida por el debutante Simon McQuoid, así que los fans pueden seguir teniendo esperanza de volver a ver a estas figuras y más en un futuro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top