Mi cuenta
    'Mortal Kombat': ¿Tendrá segunda parte la película del 2021?

    Con un recibimiento en su mayor parte positivo, 'Mortal Kombat' y su película del 2021 parece haber encontrado un camino adecuado para satisfacer a los fans, por lo que la pregunta ahora es si habrá una segunda parte.

    “Pusieron mucho esfuerzo para saber cuáles Fatalities iban a poner en la película. Fue grandioso porque agregamos algunos, como el Fatality con el que mato a Josh (Kano), es nuevo; tengo entendido que no se había visto antes”, comentó Jessica McNamee, quien interpreta a Sony Blade en Mortal Kombat, en entrevista para SensaCine México y justo por llevar a la pantalla grande los movimientos finales tan característicos de los videojuegos es que esta película ha tenido un recibimiento en su mayor parte positivo, por lo que ya hay quienes se preguntan si habrá una secuela.

    Con un costo de producción aproximado a los USD $50 millones fue que realizaron Mortal Kombat, inversión que no causa tanto riesgo para el estudio y que permitió ver un montón de secuencias de acción a pesar de la limitante económica. Es por ello que, considerando que es clasificación para adultos, la cinta dirigida por el debutante Simon McQuoid tiene posibilidades de tener una segunda parte si sus números en taquilla son los adecuados y también sus cifras de reproducciones en HBO Max, servicio de streaming en el que estrenará a la par de los cines.

    Por ahora, con el lanzamiento de Mortal Kombat en 28 mercados, un total de USD $19.2 millones ha recaudado la película protagonizada por Hiroyuki Sanada como Scorpion y Joe Taslim como Sub-Zero, pero lo interesante de esto es que en Estados Unidos aún no estrena, así que el número subirá de forma importante la semana que viene. La buena noticia es que los fanáticos parecen estar contentos con el resultado, por lo que una segunda inversión es mucho más segura de hacer con esto en mente, ya que sabes que hay un público cautivo que espera una secuela.

    'Mortal Kombat': Todos los personajes del videojuego que aparecen en la película
    Warner Bros Entertainment

    Es verdad que por ahora Warner Bros. aún no decide de forma oficial qué hacer con Mortal Kombat, pero, a juzgar por el final explicado, muchas incógnitas se quedaron en el aire y nuevas puertas se abrieron para más historias, por lo que desde la planeación está la posibilidad de extender este universo cinematográfico, pero habrá que ser paciente para saber si confirman una secuela. “Entrenamos muchísimo. Llegué unas seis semanas antes, pero Josh no tuvo tanto tiempo”, dijo McNamee en la entrevista, dejando entrever lo preparados que estuvieron los intérpretes para encarar a sus personajes: “Tuve la fortuna de tener seis semanas con el entrenador personal, para hacer músculos en mis brazos. Aprendí artes marciales con el sensei Nino Pilla. En las tardes aprendimos coreografías de peleas con el equipo. Para mí fueron seis días a la semana durante seis semanas antes de filmar estaba entrenando y fue fantástico y agotador”.

    “Filmamos antes, pero afectó postproducción”, dijo Josh Lawson (quien interpreta a Kano) en nuestra entrevista sobre las consecuencias que tuvo la pandemia durante el rodaje de Mortal Kombat: “Tuvimos que hacer reshoots durante el confinamiento y fue una locura porque siempre había cambios”, complementó Jessica y prosiguió: “Algunos grabamos en Los Ángeles, yo tuve la fortuna de quedarme en la ciudad, pero otros tuvieron que viajar a Australia para hacerlo. Hubo muchos cambios de fecha por la pandemia, pero finalmente terminamos los reshoots y estaban preocupados por no terminar a tiempo”.

    Así que a hacer chonguitos para quienes quieran secuela de Mortal Kombat, pero lo bueno es que no parece una misión imposible de alcanzar.

    Mortal Kombat
    Mortal Kombat
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top