Mi cuenta
    Oscar 2021: ¡Los looks más espectaculares de la alfombra roja!
    Por Tamara Cuevas — 25 abr. 2021 a las 19:15

    Los premios Oscar por fin se llevaron a cabo y en este especial recopilamos los mejores looks de la alfombra roja: ¡Zendaya sin duda ganó los aplausos de todos!

    Zendaya
    1. Zendaya +
    Con un vestido Valentino, Zendaya demuestra, una vez más, que sabe cómo apoderarse de una alfombra roja. La actriz nos dio varias sorpresas este año: Malcolm & Marie y capítulos especiales de Euphoria.
    Lee más

    La ceremonia de los Premios de la Academia supone un pequeño éxito en la temporada de premios, cuyo calendario ha sido alterado por la crisis sanitaria mundial que se ha vivido desde finales del 2019. Y aunque abril es una fecha atípica para que se lleven a cabo los Premios Oscar (tradicionalmente realizados el último fin de semana de marzo o principios de febrero), la industria celebrará al máximo al séptimo arte en esta fiesta. 

    Esta nueva edición es especial por dos razones: tiene 4 sedes aleatorias en todo el mundo (dos en Estados Unidos, una en Francia y otra en Inglaterra) y una inusual lista de películas nominadas. Por ejemplo, Sound of Metal parecería ser una cinta que, en circunstancias “normales”, no hubiera ganado un lugar dentro de las ternas, no por ser mala, al contrario, la película dirigida por Darius Marder es una de las más queridas en el círculo independiente y, por ello, sorprende su aparición en la entrega de los premios más “políticamente correctos” y, a veces, ciegos ante las mejores cintas del séptimo arte. 

     

    Puede que el Oscar tenga varias decisiones cuestionables, pero no podemos pasar por alto que han representado desde siempre una ventana para la moda. Puesto que son la culminación de la temporada de premios, los invitados se muestran más elegantes que nunca y este año no fue la excepción. Reaparecieron los actores que se alzaron con la estatuilla en año pasado: Joaquin PhoenixRenee ZellwegerBrad Pitt Laura Dern, al igual que Bong Joon Ho por su avasallador éxito con Parásitos. Además desfilaron por la alfombra roja Angela Bassett, Bryan Cranston, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Reese Witherspoon y Zendaya, esta última como una de las mejores vestidas de la noche, sin duda. 

    La ceremonia de premiación apenas comienza y es probable que haya varias sorpresas en puerta para los espectadores: ¿Será Mank la más ignorada de la noche? ¿Podrá Emerald Fennell alzarse con el premio de guion original para la historia de rape revenge más mediática del año pasado? Y, la pregunta más importante, ¿volverá Alan S. Kim (Minari) a robar nuestro corazón? ¡Averigüemoslo!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top