Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Todos los Fatality que aparecen en la película
    Por Octavio Alfaro — 26 abr. 2021 a las 18:00

    Tal como es tradición en los videojuegos, en la película de 'Mortal Kombat' también hay Fatalities incluidos y vaya que los disfrutamos, por lo que ahora es tiempo de recopilar todos ellos e incluso saber el que se inventó para la cinta.

    Con el kunai
    1. Con el kunai +
    La pelea entre Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) y los asesinos Lin Kuei fue brutal y pudimos ver cómo surgió la idea del protagonista de usar un kunai como su arma preferida, dejando secuencias sangrientas que sin duda pueden ser consideradas Fatalities a pesar de lo fácil que derrotó a sus rivales.
    Lee más

    Uno de los grandes aciertos de la reciente adaptación de Mortal Kombat a una película es la inclusión de los Fatality, movimientos finales de los personajes en los videojuegos que desde el lanzamiento de la franquicia en 1992 dieron de qué hablar y se volvieron tremendamente populares, por ello verlos ahora en el cine es parte de la experiencia positiva que viven los fanáticos y no está de más recapitular todos estos momentos.

    'Mortal Kombat': 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de los videojuegos debe perderse

    Al ser clasificación para adultos, Mortal Kombat no es tímida en mostrar un montón de sangre y enfrentamientos de los personajes, por ello el director Simon McQuoid aprovechó para traer 12 Fatalities en total. Solamente tres personajes tienen dos de estos movimientos finales en la película: Scorpion (Hiroyuki Sanada), Sub-Zero (Joe Taslim) y Sonya Blade (Jessica McNamee) y fue justo la actriz detrás de este último personaje quien confesó en entrevista para SensaCine México que uno de estos golpazos fue creado originalmente para la cinta.

     

    “Pusieron mucho esfuerzo en cuáles Fatalities querían poner en la película. Añadimos un Fatality con el que mato a Josh (quien interpreta a Kano), en nuevo, no se había visto por lo que tengo entendido”, y justo en nuestro slideshow viene este movimiento con el que finalmente la chica se hace de la marca del dragón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top