Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Hay planes para 4 películas más y esto es lo que se sabe al respecto

    'Mortal Kombat' ha probado que con la mezcla entre Fatalities y acción como en los videojuegos puede ser un éxito, no por nada hay planes para desarrollar 4 películas más, aunque para que esto suceda se deben cumplir ciertos detalles.

    Mortal Kombat una vez más intenta expandir el éxito de los videojuegos a la pantalla grande. No es la primera vez que esto sucede, ya que en los 90 sucedió algo similar cuando la franquicia relativamente tenía poco de haber salido, sin embargo, nunca pudieron llenar el ojo de los fanáticos más exigentes. Ahora, con la cinta dirigida por Simon McQuoid parece que el resultado es distinto y ya hasta se planean cuatro secuelas más, algo que podemos comprobar desde nuestro final explicado, porque muchas historias se quedaron abiertas.

    En una entrevista para Variety, Joe Taslim, quien interpreta a Sub-Zero, mencionó que, si Mortal Kombat tiene éxito en sus cifras de consumo en cines y streaming se tiene planeado el desarrollo de cuatro entregas más, incluso él firmó un contrato que lo ata para volver a ponerse tras el atuendo de su personaje, aunque siempre y cuando Warner Bros. apruebe las siguientes películas: “No sabemos si vamos a tener una secuela; dedos cruzados para que tengamos una. Si esta tiene éxito, tal vez hagamos más”, comentó el actor, dejando entrever que, a pesar de su acuerdo, en realidad nada está escrito en piedra sobre las secuelas.

    Taslim, quien incluso llevó a su hijo al set de Mortal Kombat tal como se aprecia en las 20 imágenes detrás de cámara de la película, también mencionó que su primer contacto con los videojuegos sucedió desde que era pequeño, cuando los arcades o maquinitas eran lo más consumido en la materia: “Nací en el sur de Sumatra. Éramos pobres, así que no tenía la consola porque era cara. Iba a la casa de mi amigo todos los días para jugar, pero llegabas allí y había como 10 niños haciendo cola. Quien gana sigue jugando... así que me toma 40 minutos llegar a mi parte”.

    'Mortal Kombat': El único personaje de los videojuegos que fue eliminado de la película
    Warner Bros. Pictures

    Recordemos que (alerta de spoilers a continuación) al final de Mortal Kombat Cole Young (Lewis Tan) renunció a su trabajo como luchador de artes marciales mixtas y partió hacia Hollywood para encontrarse con uno de los personajes clásicos de los videojuegos: Johnny Cage, por lo que en la continuación por fin podríamos ver a esta figura ególatra que fue la única de todos los personajes originales que no apareció en la primera entrega. Además, Shang Tsung (Chin Han) prometió regresar con un ejército para acabar con los campeones de la Tierra y por fin llevar a cabo sus planes de conquista.

    'Mortal Kombat': Todos los personajes del videojuego que aparecen en la película

    Por su lado, Lord Raiden (Tadanobu Asano) debe buscar a más luchadores para prepararse a otra serie de enfrentamientos, así que muchos más personajes podrían unirse a las acciones. Además, habrá que saber cómo es que resuelven en la película la resurrección de varios protagonistas, ya que algunos como Kano (Josh Lawson) o Mileena (Sisi Stringer) murieron en sus respectivas batallas con todo y Fatalities incluidos, pero, si Joe Taslim regresará como Sub-Zero y también su papel pereció en pelea, no dudamos en que con ayuda de magia o de alguna otra forma traigan de vuelta a todos estos papeles.

    Mortal Kombat
    Mortal Kombat
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top