Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Recrean a las princesas de Disney como personajes de los videojuegos

    Una artista ha creado diversas ilustraciones en las que algunas de las princesas de Disney fueron rediseñadas como si fueran personajes de 'Mortal Kombat'; el resultado es tan encantador, como espectacular.

    Aprovechando que Mortal Kombat ha dado mucho de qué hablar en las últimas dos semanas debido al estreno de su más reciente película, la artista clrsart ha compartido a través de sus redes sociales unas ilustraciones peculiares, ya que utilizó a varias de las princesas de Disney y las caracterizó como ciertos personajes específicos de la saga de peleas en los videojuegos; el resultado es espectacular, ya que algunas chicas lucen realmente imponentes.

    'Mortal Kombat': 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de los videojuegos debe perderse

    Desde Cenicienta hasta Ariel de La Sirenita, algunos de estos mashups te sorprenderán, sobre todo si te pones a pensar lo que hubiera hecho determinado personaje de Mortal Kombat estando en las situaciones de las princesas. Eso sí, también hay un hombre entre todo esto, ya que la artista decidió tomar como referencia a Aladdín para darle su propio tratamiento como uno de los campeones de la Tierra que debe defenderla del Mundo Exterior.

    Es así como esta artista ha cobrado notoriedad con su trabajo, debido a que se nota su gusto por esta franquicia de los videojuegos. Es probable que esté contenta al enterarse que hay planes para desarrollar hasta 4 películas más de Mortal Kombat y los resultados en taquilla y número de visionados en HBO Max en Estados Unidos parece ser positivo, así que cada vez está más cerca la probable confirmación de una secuela.

    Blancanieves - Mileena

    Blancanieves y la dulce mordida que le da a la manzana en Blancanieves y los siete enanos no se compara con lo escalofriante que luce con su diseño reimaginado en el que se asemeja a Mileena, a quien vimos en la película de Mortal Kombat ser interpretada por Sisi Stringer, y que justo dejó entrever la extensión completa de su boca por algunos momentos, una de las características principales del personaje en los videojuegos.

    Cenicienta - Sonya Blade

    Cenicienta es la protagonista de la película homónima en la que es hecha a un lado por su madrastra, quien la trata peor que a sus zapatos. Imaginen si hubiera adoptado la actitud de Sonya Blade, dudamos que se dejaría manipular. A Sonya la vimos en Mortal Kombat bajo la interpretación de Jessica McNamee, además que en los videojuegos fue la primera chica en aparecer como un personaje jugable..

    Mulán - Kitana

    La valiente Mulán sin duda es un ejemplo de guerrera, sobre todo cuando de honor a la familia se trata. Por ello caracterizarla como Kitana realmente no suena extraño, debido a que la princesa de Disney sabe combatir cuerpo a cuerpo y dominar unos abanicos filosos no parece que sea una tarea complicada para ella. A Kitana no la vimos en Mortal Kombat, pero sí había un easter-egg en el templo de Raiden cuando se mostraron sus mencionadas armas.

    Jasmine - Jade

    La temeraria Jade es otro de los personajes clásicos de Mortal Kombat, sobre todo porque nadie sabe utilizar mejor bō (una especie de bastón) con el que logra desquitar su apetito de pelea con quien se le ponga enfrente. Sin duda, ver a Jasmine caracterizada con el atuendo de la peleadora resulta muy interesante y no dudamos en la que protagonista de Aladdin pueda aprender artes marciales.

    Ariel - Skarlet

    Ariel parece una tierna joven, pero cuando ves a la protagonista de La Sirenita utilizar el atuendo de Skarlet sin duda cambia la perspectiva. Se trata de uno de los personajes más nuevos en la saga de videojuegos de Mortal Kombat y que utiliza a la sangre como su principal arma, debido a que puede manipularla a placer. La malvada Úrsula correría a toda prisa si se enterara que Ariel tiene esta habilidad, así que es divertido imaginársela.

    Tiana - Tanya

    Qué tal si convertimos a Tiana de La princesa y el sapo en Tanya de Mortal Kombat, sería una combinación muy interesante. Recordemos que la figura de los videojuegos es una de las pocas hechiceras y es capaz de manipular el fuego, por lo que una rana quizá no sea suficiente para ganar toda su atención. Además, la vestimenta amarilla del papel sin duda le sienta bien.

    Aladdin - Rain

    Eso sí, no todo puede ser princesas y tenía que haber un representante masculino en este slideshow. Se trata de Aladdín, protagonista de la película homónima en la que debe hacer de todo un poquito para salir adelante, eso incluye engañar, robar y tener un mono. Sin duda, verlo caracterizado como la figura de Mortal Kombat: Rain ha hace respectar el púrpura de su atuendo, aunque la duda aquí es cómo encajaría la alfombra mágica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top