Mi cuenta
    'Mi villano favorito': 10 cosas que sólo los adultos comprenden de las películas
    Por Uriel Linares — 28 abr. 2021 a las 19:00

    Es un hecho que el universo de 'Mi villano favorito' sigue siendo perfecto para hacernos reír y pasar un momento agradable en familia, pero también tiene algunas situaciones que sólo los adultos comprenden, aquí un divertido repaso.

    Villano a los cuatro vientos
    1. Villano a los cuatro vientos +

    El punto central de Mi villano favorito es la identidad de Gru (Steve Carell), sin embargo, nuestra mente de adulto ve un poco absurdo que utilice sus armas a plena luz del día, tenga un automóvil del tamaño de un tanque de guerra y se autoproclame villano, además de que nunca debe esconderse de la ley.

    Lee más

    Mi villano favorito se convirtió rápidamente en una exitosa franquicia al presentar con humor la vida de Gru (Andrés Bustamante es la voz en español), un supervillano que no es muy práctico en sus fechorías, especialmente cuando es asistido por los hilarantes Minions. Además, debe experimentar una nueva faceta en su vida: ser un amoroso y comprensivo padre de tres niñas: Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Elsie Fisher); una vez que mezclamos todo en una cinta animada el resultado es asombroso. Aunque es verdad que se trata de una historia familiar, también tiene algunas situaciones que sólo los adultos comprenden, aquí un divertido repaso.

    'Minions': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje al español latino de la película?

    Por supuesto, no es la primera vez que una producción animada incluye momentos o chistes que sólo los adultos pueden captar, esto mismo lo ha hecho la saga completa de Shrek. En principio podría parecer una decisión atrevida, debemos admitir que nos encanta esta combinación, por esto mismo Minions se encuentra entre los contenidos más vistos de Netflix México incluso por encima de Pasajero inesperadoDime cuando tú o Un invierno en Nueva York.

     

    Y ya que estamos hablando del villano más divertido de todos, aquí te contamos el inusual y sorprendente origen del nombre Gru, quizá en principio no suene inusual al estar compuesto únicamente de tres letras, pero estamos seguros que tu perspectiva sobre este personaje cambiará una vez que conozcas su trasfondo, inclusive existe cierta semejanza con su gusto por las poderosas armas y el poder que conlleva su trabajo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top