Mi cuenta
    'Minions 2': Filtran el primer vistazo y logo oficial

    ¿Creías que habías visto todo de los Minions? Estabas equivocado.

    Desde el estreno de Mi villano favorito en 2010, unos carismáticos y pequeños seres se robaron nuestro corazón: los Minions. Estos diminutos personajes amarillos prácticamente se la pasan haciendo travesuras, balbuceando y deseando una banana, sin embargo, les gusta estar del lado de los malos para concretar siniestros planes para la dominación del mundo, o algo menos ambicioso en su defecto. Tal fue la fascinación por estos seres que cinco años más tarde les dieron su propia película, la cual fue un tremendo éxito en taquilla, motivo por el que una secuela no era descabellada.

    Minions: The Rise of Gru es el nombre de la cinta en la que, como sugiere el título, descubriremos más a fondo la historia detrás de cómo llegaron los Minions a trabajar con Gru y de ahí se desprendió una larga colaboración que ya han desarrollado con la trilogía de Mi villano favorito. La producción ya lleva varios meses de que arrancó, sin embargo, muy poco se sabe al respecto, por lo que la filtración de un par de fotografías del arte que tendrá la cinta no cae mal. Las imágenes son de una reunión masiva de los Minions, mientras que la otra es el logotipo (al menos preliminar) que han creado.

    Twitter: Movieexpert 19

    Kyle Balda regresa a la dirección de la cinta, mientras que Brad Ableson lo acompañará en la codirección. Kyle compartió unas palabras respecto a la secuela a Fotogramas, haciendo referencia a lo corto que ha sido la producción de esta animación: “Es bastante rápido, pero es genial porque todos los días hay un nuevo rompecabezas que hacer: hay tantas partes móviles y cosas que pasan al mismo tiempo. Algunas partes de la historia todavía están en desarrollo mientras que otras están siendo animadas. Es como una bestia que se junta y se despierta cada día.”

    De momento no sabemos si Kevin, Stuart y Bob serán nuevamente los protagonistas, pero seguramente tendrán influencia en los sucesos que cuenten en Minions 2, la cual tiene fecha de estreno para el 3 de julio del 2020.

    Twitter: Movieexpert 19
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top