Mi SensaCine
    'Los ilusionistas': 10 cosas que no sabías sobre la película y que te dejarán sorprendido
    Por Uriel Linares — 2 may. 2021 a las 19:00

    'Los ilusionistas' es una película que nunca falla, la combinación entre crimen, suspenso y asombrosos trucos de magia la vuelven perfecta para ver con tus amigos y familia, por esta razón te compartimos 10 cosas que no sabías.

    Truco del engaño
    1. Truco del engaño +

    El truco de cartas en la secuencia inicial en Los ilusionistas es completamente verdadero, no hubo montaje y se le conoce como "fuerza de cartas": el mago invita a que cualquier miembro del público elija una carta predeterminada, lo hace creer que fue su elección, pero todo es planeado por el experto.

    Lee más

    No cabe duda de que Los ilusionistas sigue siendo una de las películas perfectas para revertir el efecto del aburrimiento en un fin de semana. Su historia tiene una adictiva combinación entre crimen, suspenso y asombrosos trucos de magia, esto la convierte en la indicada para ver con tus amigos y familia, por esta razón te compartimos 10 cosas que no sabías sobre la película.

    'Los ilusionistas 2': ¿Habrá parte 3 de la película que está en Netflix?

    Y no podemos olvidarnos del llamativo reparto conformado por un auténtico dream team de Hollywood: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, además de los ganadores del Oscar, Morgan Freeman y Michael Caine, quienes le dan el toque de elegancia y expertise a la emocionante cinta dirigida por Louis Leterrier (Lupin).

     

    Ponte cómodo que estas curiosidades de la película podrían cambiar por completo tu percepción de la misma, además que servirán para aumentar tus conocimientos cinéfilos que podrás utilizar en todo momento como tema de conversación, sólo recuerda emplearlos con responsabilidad, del mismo modo que Los ilusionistas lo hacían en cada truco de magia frente a miles de espectadores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top