Mi cuenta
    'Los ilusionistas 2': ¿Habrá parte 3 de la película que está en Netflix?

    'Los ilusionistas 2' ha tomado un segundo aire gracias a Netflix, plataforma en la que se ha colocado entre los contenidos más vistos en México y con ello llega la pregunta de si habrá o no una tercera parte de la franquicia.

    Han pasado cinco años desde que vimos por última vez a los magos y expertos de los efectos visuales de la saga del estudio Lionsgate con Los ilusionistas 2, que desde hace unos días se ha colado entre los 10 contenidos más vistos de Netflix, por lo que esto ha traído de vuelta a la memoria la pregunta: ¿qué ha pasado con la tercera parte? La buena noticia es que en estos días se cumple un año de que el estudio anunció la aprobación de la próxima entrega, aunque la mala es que la cinta al parecer ni siquiera se encuentra en preproducción.

    Eric Warren Singer, escritor de Escándalo americano es el elegido para crear el guion de Los ilusionistas 3 y el director que está atado al proyecto es David Gould, un experto en efectos especiales en varios filmes y que como director tiene créditos en cuatro cortometrajes, mientras que su ópera prima fue The Cure en 2014, que realmente no destacó, pero que fue suficiente para que las miradas del estudio se posaran en él y ahora tiene la encomienda de continuar con la historia de los maestros del engaño visual.

    Hace un tiempo se dijo que Dinger prometía una historia completamente diferente a Los ilusionistas y su secuela, saliendo de la fórmula que ya habían establecido y poniendo a “Los cuatro jinetes” ante escenarios y retos que no han sido vistos. También se mencionó que el elenco principal regresaría y que también habrá nuevos personajes. Recordemos que la primera alineación de magos contaba con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody HarrelsonMichael Caine e Isla Fisher, pero esta última, quien daba vida a Henley Reeves, ya no quiso regresar para la segunda entrega y su personaje se cambió por el de Lula que interpretó Lizzy Caplan.

    Dave Franco y Michael Caine son los únicos confirmados para Los ilusionistas 3 y el resto de los integrantes de elenco no han anunciado su participación hasta el momento, pero imaginamos que ya se encuentran en negociaciones. La realidad es que la cinta ha tomado un camino lento, pero esto podría deberse a la pandemia que movió todo tipo de producciones y han tomado más tiempo de lo normal, por lo que una película tan grande como esta necesita meses de desarrollo, mucha logística por lo complicado de sus secuencias y, lo más importante, reunir al reparto original además de conseguir intérpretes famosos para integrarse. En algún momento el nombre de Chris Pratt se empezó a mencionar, pero el actor se encuentra bastante ocupado con las cintas de Marvel Studios, pero sin duda sería un buen fichaje.

    Así que, con todo lo anterior, Los ilusionistas 3 no parece que vaya a ver la luz dentro de un corto plazo. No se sabe nada por ahora sobre la premisa, aunque debería ser espectacular porque tiene el objetivo de revitalizar la saga y ofrecer actos que sorprendan, a pesar de que todo lo vemos tiene su respectiva edición. Sin duda, este proyecto promete, pero tendremos que esperar un buen rato para verlo materializado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top