Mi cuenta
    Hugh Jackman asegura que Wolverine es más poderoso que Hulk de Mark Ruffalo

    ¿Acaso se avecina un épico crossover entre Wolverine de Hugh Jackman y Hulk de Mark Ruffalo? Tenemos años esperando un enfrentamiento de esta clase, quizá Ryan Reynolds finalmente se salió con la suya.

    Una de las fantasías más grandes que han tenido por años los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es ver al icónico Wolverine de Hugh Jackman enfrentarse a poderosos personajes y el ahora racional Hulk de Mark Ruffalo pinta como una gran opción, sin embargo, nadie ha logrado convencer a Jackman de volver a los sets con sus garras de adamantium, ni siquiera el divertido Ryan Reynolds, ¿acaso habrá cambiado de opinión?

    Durante una conversación entre Hugh Jackman y Sirius XM respecto a su nominación al Emmy por la serie Bad Education surgió la curiosa comparación con Mark Ruffalo, quien también obtuvo una nominación por su trabajo en I Know This Much Is True, hecho que los convierte en una especie de rivales dentro de esta premiación. Por supuesto la enorme coincidencia sobre dos actores que han tomado superhéroes en la pantalla grande no se hizo esperar.

    Mark es un muy buen amigo mío y en realidad no he hablado con él al respecto. Es absolutamente asombroso en el programa, es uno de los mejores actores, ciertamente de nuestra generación.

    Y fiel a su relajada personalidad, Jackman aprovechó este momento para bromear respecto a dicha rivalidad y mencionó que su Wolverine es por mucho más poderoso que el Hulk de Ruffalo, incluso dijo estar seguro que el hombre verde estaría sumamente celoso de Logan, quien de alguna manera le robó el estrellato desde los cómics.

    Pero Wolverine lo vencería con seguridad, seamos muy claros... No sé si lo sabes, pero The Wolverine apareció primero en un cómic de Hulk. En la última página, un tipo que viene, así que apareció en la serie de Hulk, así que de ahí vino esa pelea y luego Wolverine asumió toda esta vida, así que estoy seguro de que Hulk está muy celoso.”

    Estas divertidas declaraciones sin duda han revivido uno de los deseos más profundos de millones de seguidores alrededor del mundo: ver un enfrentamiento, sin embargo, aún pareciera ser una idea difícil de llevarse a cabo ya que Jackman ha reiterado en muchas ocasiones que su tiempo como Logan ha quedado en el pasado, por ello Ryan Reynolds ha intentado convencerlo con todo tipo de graciosas artimañas que aún no han tenido efecto alguno.

    Mientras tanto podremos disfrutar que Jackman se da tiempo para bromear sobre el épico enfrentamiento entre Wolverine y Hulk, aunque… si lo piensas bien, entre chistes podría surgir el cambio de decisión. Por supuesto no debemos olvidar los planes de Disney respecto a los X-Men, los cuales terminarán en un inminente reinicio con el paso del tiempo, por otra parte el MCU ha comenzado a perder a sus grandes estrellas como Robert Downey Jr. o Chris Evans, lo que eventualmente nos hace pensar que los rostros veteranos, como el de Ruffalo darán un paso para nuevas generaciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top