Mi SensaCine
    'Game of Thrones': ¿Qué ha pasado con los actores y actrices protagonistas a dos años del final de la serie?
    Por Uriel Linares — 11 may. 2021 a las 19:00

    Se cumplen dos años del polémico final de 'Game of Thrones', por esta razón te contaremos qué han hecho los grandes protagonistas desde aquel entonces, algunos han seguido actuando más que otros y aquí te pondremos al tanto.

    Peter Dinklage - Tyrion Lannister
    1. Peter Dinklage - Tyrion Lannister +

    Peter Dinklage se encargó de interpretar a Tyrion Lannister en Game of Thrones, pero después del final de la serie se ha involucrado en toda clase de proyectos, los más recientes fueron: Los Croods 2: Una nueva era y Descuida, yo te cuido. La próxima película en la que participará será el musical Cyrano que estrenará en enero de 2022.

    Lee más

    Game of Thrones es una producción obligada para todo amante de las épicas historias. Basado en la obra literaria de George R. R. Martin, la saga titulada originalmente Canción de hielo y fuego fue publicada en 1996 y 15 años después adaptada por David BenioffD.B. Weiss para la televisión de la mano de HBO. El éxito que gozó durante ocho temporadas fue abismal, lo que la convirtió en una de las más populares y discutidas en la historia. Este mes se cumplen dos años del polémico final, por esta razón te contaremos qué han hecho los grandes protagonistas desde aquel entonces.

    'Game of Thrones': 20 fotos detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de HBO

    La gran mayoría del reparto principal ha seguido actuando, por supuesto, algunos intérpretes con mayor recurrencia y en proyectos más grandes que otros, rostros como Peter DinklageKit HaringtonEmilia Clarke siguen apareciendo en los titulares alrededor del mundo, pero… ¿en dónde han aparecido los demás? Finalmente una de las características que tanto definieron a Game of Thrones fue su variado y numeroso elenco.

     

    No olvides que la precuela centrada en la Casa Targaryen: House of the Dragon, ya se encuentra en producción e incluso se revelaron las primeras imágenes donde pudimos ver a Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen y Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen. Se tiene contemplado que esta producción llegue a la pantalla en algún punto de 2022 para seguir expandiendo el fenómeno que Game of Thrones representa para la cultura popular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top