Mi cuenta
    'House of the Dragon': Primeras imágenes oficiales de la precuela de 'Game of Thrones'

    'House of the Dragon' ha presentado sus primeras imágenes oficiales en las que aparecen Matt Smith, Rhys Ifans y más actores y actrices que protagonizan la precuela de 'Game of Thrones' que se centrará principalmente en la familia Targaryen.

    Fue en septiembre del 2019 que se revelaron los planes de HBO para producir una serie precuela de Game of Thrones, la exitosa franquicia que tantos fanáticos sumó a lo largo de sus ocho temporadas, a pesar de que su final dejó insatisfechos a varios de ellos. Dejando atrás el mal sabor de boca de aquella ocasión, han surgido las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, el proyecto que se centrará en la Casa Targaryen principalmente y que actualmente se encuentra en plena filmación, por lo que la cadena televisiva aprovechó esto para presentar a varios de los protagonistas.

    En las fotos aparecen Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen y Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen; Él es hermanos menor del Rey Viserys y heredero al trono; es descrito como un guerrero implacable, así como un extraordinario jinete de dragones. Por otro lado, ella es la primogénita del rey y su sangre es pura Valyria; también sabe dominar como pocos a los dragones y tiene otras destrezas importantes, pero en la serie su problema es que no nació como un hombre.

    HBO Max

    En otra de las imágenes aparece The Sea Snake, o en su traducción literal La Serpiente de Mar, cuyo nombre de pila es Lord Corlys Velaryon. Este personaje es interpretado por Steve Toussaint y tiene nada más y nada menos que la encomienda de ser el Señor de la Casa Valaryon cuyo linaje es igual de antiguo que los Targaryen. Él tiene el título de ser el más famoso aventurero náutico de todo Westeros. Finalmente, en la tercera fotografía están Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower. Ella es la Mano del Rey y es descrita como la mujer más atractiva de los Siete Reinos; se crió en la Fortaleza Roja, por lo que domina las cortesías y también es astuta en el ámbito político. Por otro lado, él también es la Mano del Rey, un leal servidor de la corona.

    HBO Max anuncia más de 100 producciones originales de México y Latinoamérica
    HBO Max

    No hay que olvidar que House of the Dragon se ambienta 300 años antes de todos los acontecimientos que formaron parte de Game of Thrones, así que no veremos realmente conexiones directas a los personajes que conocimos como Cersei (Lena Headey) o Jon Snow (Kit Harington), pero sí sabremos más sobre el árbol genealógico de los Targaryen principalmente y quizá de otras familias que habitaron Westeros, ya que la trama se ambienta en ese lugar, antes de que los protagonistas fueran desterrados de ahí.

    HBO Max

    Por ahora no se han revelado más detalles sobre lo que veremos, pero poco a poco se van filtrando y revelando más cosas al respecto, como estas fotografías oficiales. House of the Dragon se estrenará en algún punto del 2022 y para ese entonces ya tendremos HBO Max en México, debido a que la plataforma de streaming debutará en nuestro país y Latinoamérica en junio del 2021. Eso sí, esta serie precuela no es lo único en lo que trabajan y que concierne a la franquicia creada en los libros por George R.R. Martin, ya que también están trabajando en un montaje para Broadway y West End, así que habrá mucho más de Game of Thrones en el futuro y la pregunta ahora es si podrá lograr el éxito de su antecesora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top