Mi cuenta
    'Game of Thrones': 20 fotos detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de HBO
    Por Uriel Linares — 6 may. 2021 a las 19:00

    No importa cómo haya terminado, 'Game of Thrones' sigue siendo una de las mejores series de todos los tiempos, razón por la que indagamos en los archivos secretos de HBO y te traemos 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans.

    ¿Cómo llegó esa cámara a Westeros?
    1. ¿Cómo llegó esa cámara a Westeros? +

    Una de las mejores postales de este detrás de cámaras es de Emilia Clarke vestida como Daenerys mirando por la cámara principal de Game of Thrones en pleno Westeros, un clásico.

    Lee más

    No vamos a discutir el polémico final que tuvo Game of Thrones, aunque es verdad que dejó corazones rotos alrededor del mundo, sin embargo, la serie creada por David BenioffD.B. Weiss sigue siendo considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos debido a la complejidad de la historia escrita por George R. R. Martin entre la ambición del poder, reinos en guerra, magia, dragones y los temibles White Walkers que amenazaron a la humanidad.

    'Game of Thrones': A un año del final, Melisandre aún piensa que fue grandioso el desenlace de la serie de HBO

    Con sólo recordar la línea principal de la serie original de HBO se nos pone la piel chinita, además el numeroso reparto conformado por estrellas de cine y televisión le dio un valor único: Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, sólo por mencionar unos pocos. En serio la cantidad de actores involucrados a lo largo de las ocho temporadas y 67 episodios, fue realmente abismal al igual que la producción entera y staff técnico que comprendía echar andar una maquinaria de este tamaño.

     

    Una historia tan épica como esta por supuesto no terminaría en una sola producción, razón por la que House of the Dragon, ya está en marcha y ha comenzado a revelar las primeras imágenes de la esperada precuela centrada en la Casa Targaryen. Ahora ponte cómodo para conocer estas 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de este universo que nunca pasará de moda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top