Mi cuenta
    'Game of Thrones': HBO trabaja en la segunda precuela titulada 'Tales of Dunk and Egg'
    Por Octavio Alfaro — 21 ene. 2021 a las 13:58

    Nuevamente será un integrante (o quizá varios) de la familia Targaryen quien sea el protagonista de otra precuela de 'Game of Thrones' titulada 'Tales of Dunk and Egg' y cuya historia no estaría tan alejada de los eventos de la serie original.

    Por si no fuera suficiente con una (y para no dejar que se extinga una gallina de huevos de oro), HBO está trabajando en el desarrollo de una segunda precuela de Game of Thrones titulada Tales of Dunk and Egg. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la historia está basada nuevamente en la serie de novelas escritas por George R.R. Martin, pero ahora la trama estará mucho más cercana a los hechos que ocurrieron en Westeros y que conocimos durante las ocho temporadas de la serie original. Nuevamente integrantes de los Targaryen son los protagonistas, así que conoceremos más de su linaje.

    El citado medio por ahora sólo tiene una breve descripción de Tales of Dunk and Egg y menciona “Las historias se desarrollan unos 90 años antes de los eventos de Game of Thrones y siguen las hazañas de Ser Duncan the Tall (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg)”, no se ha revelado más al respecto, pero por ahora HBO no ha hecho ningún anuncio oficial, y ya que actualmente aún están en la producción de House of the Dragon, la primera precuela de la serie en ser aprobada, es probable que no hable al respecto en un futuro cercano.

     

    Cabe destacar que Ser Duncan the Tall fue el Lord Comandante de la Guardia Real mientras Aegon V era el Rey y este último era conocido como “El Improbable”, ya que logró subir al trono a pesar de ser el cuarto hijo de un cuarto hijo, por lo que la línea de sucesión parecía lejana a él, pero fue gracias a que su hermano Aemon rechazó el trono es que logró hacerse del poder. Obviamente es parte de la ascendencia de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), por lo que resulta probable que veamos algunas similitudes y referencias de la familia que ya fueron previamente presentadas.

    Top 10: Errores imperdonables en 'The Mandalorian', 'Friends' y más series de TV

    Ya hay una precuela de 'Game of Thrones' en producción llamada 'House of the Dragon'.

    Recordemos que HBO ya canceló una precuela que apenas estaba en la producción de su episodio piloto y que se titulaba de manera provisional Bloodmoon. En ella Naomi Watts era la protagonista y potencialmente se iba a seguir a diversos miembros antecesores de Game of Thrones de los Stark y los Lannister, incluso se mencionaba que ahondarían en el verdadero origen de los White Walkers, pero esto ha quedado descartado y ahora, al parecer, la prioridad es avanzar con historias centradas en los dragones y los Targaryen, no por nada House of the Dragon ha avanzado a pasos grandes y ya hasta revelaron a su protagonista.

    Ver galería
    Diaporama
    'Game of Thrones': A un año del final ¿qué ha pasado con los protagonistas de la serie de HBO?
    10 imágenes

    Y es que para HBO Game of Thrones significó un éxito sin precedentes, convocando a millones de televidentes cada domingo de estreno de episodios y amasando a una enorme cantidad de seguidores que se volvieron apasionados de la historia que involucraba a Jon Snow (Kit Harington), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y compañía, pero quienes al final quedaron insatisfechos con el desenlace definitivo. Aun así, sigue siendo una franquicia muy rentable como para prescindir de ella, así que quieren probar expandiendo este universo, pero con vistas hacia historias pasadas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top