Mi cuenta
    'El baile de los 41': Alfonso Herrera y 10 cosas que no sabías del protagonista de la película de Netflix

    'El baile de los 41' se ha convertido en una de la cintas mexicanas más comentadas de los últimos años, su impactante premisa ha puesto importantes temas sociales sobre la mesa, por ello aquí te compartimos 10 cosas que no sabías de Alfonso Herrera.

    Si alguien hiciera una encuesta sobre los actores mexicanos más talentosos y queridos de los últimos años, no tenemos la menor duda que Alfonso Herrera estaría en la lista, especialmente después de protagonizar El baile de los 41, película que ha tomado un segundo aire tras llegar al catálogo de Netflix, razón suficiente para contarte 10 cosas que no sabías del actor y en serio valdrá la pena que les eches un vistazo.

    'El baile de los 41': ¿Qué ocurrió con la comunidad LGBTQ+ después del evento en la vida real?

    Su carrera actoral sigue en ascenso desde aquellos ayeres cuando se ganó el corazón del público mexicano al formar parte de Rebelde, un verdadero fenómeno que sobrepasó las fronteras televisivas y llegó a los escenarios musicales. No debemos olvidar que su debut en la pantalla grande sucedió con el clásico Amar te duele. Después de estos años se enfrascó en probar toda clase de papeles como en Volverte a ver, Obediencia perfecta y cómo olvidar La dictadura perfecta, todos papeles distintos y complejos.

    Sabemos que arrancar una semana nueva siempre tiene su dificultad, por ello te recomendamos dejarte llevar con estas curiosidades sobre la vida profesional y personal de Alfonso Herrara, los cuales ayudaron a labrar su notable carrera actoral, convirtiéndolo en uno de los intérpretes más notables de los últimos años.

    Lo esencial de Alfonso Herrera

    Alfonso Herrera nació el 28 de agosto de 1983 en la Ciudad de México, por lo que ahora mismo tiene 38 años.

    Contra la violencia

    Alfonso Herrera ha utilizado su impacto en la sociedad para cosas positivas, en 2012 fue embajador de la fundación Non Violence perteneciente a Yoko Ono.

    Guerra de bromas

    Durante el rodaje de El baile de los 41Alfonso HerreraMabel Cadena tuvieron una divertida guerra de sustos, cada que podían espantaban a su contrincante, pero fue la actriz quien dio el golpe final y dejó petrificado a Herrera.

    Tiene tatuajes

    Alfonso Herrera es fan del arte corporal, por esta razón tiene tres tatuajes y todos en la pantorrilla derecha: un faro ubicado en Marbella, un pez Koi y unas letras especiales.

    Deseos actorales

    Existen dos papeles que hasta la fecha Alfonso Herrera aún no ha podido realizar y está en su lista de deseos: el primero, la historia del boxeador mexicano, Salvador Sánchez; la otra sobre un psicólogo con poderosas conexiones con lo paranormal, ¿acaso es una pista para sus futuros proyectos?

    Hobbies pandémicos

    Alfonso Herrera siempre ha sido futbolero de corazón y cada vez que puede le gusta meter algunos goles, pero la pandemia también lo llevó a pulir su talento culinario y hoy día se considera realmente habilidoso preparando deliciosos platillos.

    La peor decisión actoral

    No todo en la vida de un actor es glamurosa y envidiable, esto mismo lo vivió Alfonso Herrera en 2002 cuando formó parte de la telenovela Clase 406, el propio actor reconoció que el look de su personaje era horrible y tuvo que mantenerlo por medio año.

    La charla que nunca llegará

    Alfonso Herrera compartió en una entrevista con Vanity Fair que le habría encantado tener una profunda conversación con Mario Moreno 'Cantinflas'.

    Si no fuera actor…

    En el caso de Alfonso Herrera, no siempre soñó con la actuación, cuando era muy joven sólo podía verse como un piloto y volar por los cielos, incluso obtuvo una licencia en simuladores, pero el destino le tenía otros planes.

    Actores favoritos

    Alfonso Herrera se ha colocado como uno de los actores más talentosos y admirados en la industria nacional, pero ¿tiene intérpretes favoritos? ¡Por supuesto! Se trata de los legendarios Robert De Niro y Al Pacino, incluso veían una y otra vez las películas de El Padrino, estaba obsesionado con ellos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top