Mi cuenta
    'El baile de los 41': Emiliano Zurita y 10 cosas que no sabías sobre el protagonista de la película de Netflix
    Por Uriel Linares — 25 may. 2021 a las 19:00

    'El baile de los 41' revivió uno de los escándalos sociales más grandes de México, provocado por el machismo y homofobia durante el Porfiriato; coprotagonizada por Emiliano Zurita, aquí 10 cosas que no sabías del actor.

    Familia artística
    1. Familia artística +

    Emiliano Zurita tiene venas artísticas desde el momento en el que nació, sus padres son los actores Humberto ZuritaChristian Bach (1986-2019), por otra parte su hermano Sebastián Zurita también es intérprete, guionista y productor (al igual que él).

    Lee más

    Es verdad que la impactante historia de El baile de los 41 nos ha puesto la piel chinita por el terrible odio social desembocado durante el Porfiriato, sin embargo, las destacadas actuaciones de Alfonso HerreraMabel CadenaEmiliano Zurita son el otro gran eslabón por el cual el público sigue conectando con la historia desempolvada por David Pablos (Las elegidas).

    'El baile de los 41': Mabel Cadena y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la película en Netflix

    Esto nos ha llevado a indagar en la vida profesional y personal de Zurita, uno de los rostros actorales más reconocibles de los últimos años no sólo por su faceta en pantalla, sino también por trabajar detrás de ella al ser productor y guionista, junto a su hermano Sebastián Zurita, de  Cómo sobrevivir soltero con el sello de su productora Addiction House.

     

    No cabe duda que la creatividad de este par de hermanos hará que los veamos aún más seguido que de costumbre, especialmente a Emiliano, quien entró en los zapatos de Gabo Gabeau en No, porque me enamoro, sin olvidarnos que su trabajo dramático en El baile de los 41 le abrirá aún más puertas. Ahora disfruta de estas curiosidades que, sin duda, cambiarán tu perspectiva sobre el actor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top