Mi cuenta
    'El conjuro 3': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?
    Por Octavio Alfaro — 8 jun. 2021 a las 10:08

    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' trae de vuelta a los Warren para investigar un nuevo caso paranormal, sin embargo, resulta curioso echarles un vistazo a cómo se veían los personajes en la vida real.

    Vera Farmiga - Lorraine Warren
    1. Vera Farmiga - Lorraine Warren +
    Vera Farmiga interpreta a Lorraine Warren, quien falleció en 2019 aunque, antes de ello, conoció a la actriz y se reunieron en varias ocasiones. Ella es una de las demonólogas más famosas de Estados Unidos y del mundo, además de ser clarividente y ejercer como médium en algunas ocasiones.
    Lee más

    El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo ya está disponible en cartelera de los Cinépolis y Cinemex del país, por lo que ya podemos retomar la historia de los Warren cinco años después de que estrenaron la secuela. En esta ocasión la pareja de demonólogos se enfrascó en un caso legal, ya que deben investigar los hechos paranormales que rodearon a Arne Cheyenne Johnson (Ruairi O'Connor) y el asesinato que cometió, supuestamente, por haber estado poseído por un demonio.

    'El conjuro 3': 5 casos reales de los Warren que NO forman parte de la saga

    Ya que la historia de la película está basada en un hecho real, varios de los personajes que vemos en pantalla grande tienen su contraparte verdadera, así que resulta curioso echarle un vistazo a estas imágenes comparativas que hicimos para ver qué tanto se parecen los actores y actrices a las personas. Hay que destacar que existen otros personajes en la cinta como la Ocultista (Eugenie Bondurant) que fueron creados para este universo, por lo que obviamente no se basa en alguien en específico.

     

    Ya les compartimos 10 fotos reales de cómo se vivió el juicio y proceso legal del caso de Arne Johnson, pero ahora toca el turno de explorar esta faceta con los personajes; incluso Vera Farmiga se juntó en varias ocasiones con Lorraine Warren para hablar de diversos temas como los casos que investigó. Échale un vistazo a lo que preparamos en este slideshow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top