Mi cuenta
    'Sweet Tooth': 10 cosas que no sabías sobre la serie de Netflix
    Por Jorge González — 20 jun. 2021 a las 19:00

    El rodaje de 'Sweet Tooth' en Nueva Zelanda tuvo de todo: hora de chistoretes, estudio de ciervos, parkour, sesiones de lectura con mamá, recuerdos familiares y una actriz bastante comiquera, checa estas 10 curiosidades en la producción de la serie.

    Leyó la historieta con su mamá
    1. Leyó la historieta con su mamá +

    A los 11 años Christian Convery no tiene la edad mínima para adentrarse a los 40 números de los cómics de Sweet Tooth, así que los leyó bajo supervisión de su madre y los dos terminaron algo asustados. Aún así, el pequeño terminó toda la saga y su veredicto fue haber sido testigo de una historia sin igual.

    Lee más

    Como Robert Downey Jr., Netflix y Warner Bros se hacen del rogar con el anuncio de la segunda temporada de Sweet Tooth, que por cierto está en primer lugar de lo más visto en México en su segunda semana en el catálogo, te traemos datos curiosos de la primera temporada adaptada del cómic del canadiense Jeff Lemire, un viejo conocido en la industria de las historietas siendo Brightest DayFlashpoint y Black Hammer otros de sus títulos más reconocidos.

    'Sweet Tooth': Final explicado de la serie de Robert Downey Jr. para Netflix

    Si eres de los que no ha visto la serie, pero ya te entró la cosquilla, Sweet Tooth se ubica en un mundo postapocalíptico donde el hombre sufre una alta tasa de mortalidad a causa del virus H5G9, y al mismo tiempo ve nacer a los híbridos, seres mitad animales y mitad humanos, como nuestro protagonista Gus (Christian Convery), un niño venadito que sale a un mundo cruel en busca de su madre, acompañado de Tommy Jepperd (Nonso Anozie), su nuevo amigo y corpulento exjugador de futbol americano colegial.

     

    Hace poco te compartimos las diferencias entre el cómic original de Sweet Tooth y la serie, pero ahora toca apelar al lado más curioso para conocer estos datos. Eso sí, no olvides echarle un vistazo a los acontecimientos que podrían ocurrir durante la segunda temporada, ya que la historia se queda realmente abierta y aún hay muchas cosas por contar, al menos a juzgar por el material original.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top