Mi cuenta
    'Guerra de vecinos': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    'Guerra de vecinos' ha llegado a Netflix. Se trata de la comedia mexicana compuesta por ocho episodios protagonizados por un reparto diverso de actores y actrices del que te detallamos el quién es quién.

    Una nueva serie mexicana ha llegado a Netflix con Guerra de vecinos, en la que Vanessa BaucheAna Layevska son las protagonistas y encarnan a dos madres de familia que sostienen una enemistad a raíz de un percance en un coche, sin embargo, este toma nuevas dimensiones cuando ambas descubren que van a vivir en el mismo vecindario por azares del destino.

    Netflix estrenos: Series, documentales y anime que llegan en julio del 2021

    Es hora de indagar en el quién es quién de esta producción, ya que hay algunos rostros conocidos de la industria del entretenimiento nacional, pero también hay otros que no lo son tanto, incluso una actriz hace su debut en esta serie, por lo que vale la pena no perderle la pista a estos actores y actrices que seguramente seguiremos viendo en otros proyectos.

    Guerra de vecinos está compuesta de ocho episodios de media hora de duración cada uno, por lo que es una serie fácil de maratonear, ideal para ver en compañía de alguien más y cuyo objetivo es sacar algunas risas a partir del choque de estatus sociales de las dos familias protagonistas.

    Vanessa Bauche es Leonor Salcido en 'Guerra de vecinos'

    Leonor Salcido es conductora de Uber, pero inesperadamente se gana una casa en una zona adinerada y trata de darle equilibrio a su nueva vida y a su familia. Vanessa Bauche está detrás del personaje, actriz que estuvo en Amores perros y La máscara del Zorro.

    Ana Layevska es Silvia Espinoza en 'Guerra de vecinos'

    Silvia Espinoza es la vecina incómoda de Leonor; una mujer que le da mucha importancia a su estatus social e intenta de varias formas alejar a los Salcido. Ana Layevska está detrás del personaje, actriz que estuvo en Cantinflas y Casi divas.

    Pascacio López es Genaro en 'Guerra de vecinos'

    Genaro es el esposo de Leonor, un hombre despistado y no muy astuto, complacido con su dinámica familiar. Pascacio López interpreta al personaje, actor que estuvo en Rambo: Last Blood y Sitiados: México.

    Mark Tacher es Ernesto en 'Guerra de vecinos'

    Ernesto es el esposo de Silvia. Le gusta el futbol y no le interesan las banalidades, pero sí pasársela bien. Mark Tacher está detrás del personaje, actor que estuvo en La Reina del Sur y Operación pacífico.

    Elyfer Torres es Tere en 'Guerra de vecinos'

    Tere es una de las hijas de los Salcido, una joven que lucha por los derechos de las mujeres y quien es capaz de ayudar a alguien sin ningún interés. Elyfer Torres le da vida al personaje y es la misma actriz que estuvo en Betty en NY y El secreto de Selena.

    Loreto Peralta es Crista en 'Guerra de vecinos'

    Crista es la hija de Silvia, una chica bulímica, que le encanta el alcohol y que confía en las personas equivocadas. Loreto Peralta está detrás del personaje, actriz que ganó popularidad gracias a las producciones No se aceptan devoluciones y Todas las pecas del mundo.

    Armando Said es Pablo en 'Guerra de vecinos'

    Pablo, hijo de Leonor, es un chico inocente, que se deja influir mucho por su tío y a causa de ello comete errores bastante seguido. Armando Said está detrás del personaje, quien apereció en ZeroZeroZero y en Como dice el dicho.

    Marco León es Diego en 'Guerra de vecinos'

    Diego es el hijo de los Espinoza, alguien despistado, poco cuidadoso pero con intenciones no del todo perversas. Marco León está detrás del personaje, actor que estuvo en Rosario Tijeras y La taxista.

    Christian Vázquez es Tomás en 'Guerra de vecinos'

    Tomás es hermano de Leonor, un joven que ha estado en la cárcel por tomar una mala decisión, pero que no tiene intenciones crueles. Christian Vázquez está detrás del personaje, actor que pudimos ver en Elysium y De brutas, nada.

    Isabella Patrón es Janet en 'Guerra de vecinos'

    Janet es la hija de Leonor y quien recién cumplió XV años, tiene dudas sobre su religión y la persona en la que se quiere convertir. Isabella Patrón interpreta a dicho personaje y Guerra de vecinos marca su debut en el entretenimiento mexicano.

    Sara Isabel Quintero es Dolores en 'Guerra de vecinos'

    Dolores es la matriarca de los Salcido, una mujer alegre que le gustan las telenovelas y hacer de comer. Sara Isabel Quintero está detrás del personaje, actriz que estuvo en Los insólitos peces gato y Los años azules.

    Mauricio López es Rober en 'Guerra de vecinos'

    Rober es el amante de Silvia, un tipo descuidado que se deja llevar por el momento y es capaz de hacer cualquier cosa por quedar bien. Mauricio López está detrás del personaje y quien estuvo en Leona y Virgen de San Juan.

    Cecilia De Los Santos es Cata en 'Guerra de vecinos'

    Cata es la empleada doméstica de los Espinoza. Es una mujer confianzuda, cuya pasión es el futbol y la diversión. Cecilia De Los Santos está detrás del personaje, actriz que estuvo en Aquí y allá y Ausente.

    Iliana Armenta es Charito en 'Guerra de vecinos'

    Charito es la encargada del área de recursos humanos en el antiguo trabajo de Genaro, por quien tiene una atracción secreta. Iliana Armenta está detrás del personaje, actriz que estuvo en Rosario Tijeras y La jefa del campeón.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top