Mi cuenta
    'Loki': ¿Cuál es y cuándo estrena la siguiente serie de Marvel Studios en Disney+?

    Aunque 'Loki' tiene confirmada una segunda temporada, aún no se ha revelado su fecha de estreno, sin embargo, mientras esperamos Marvel Studios tiene planeado el estreno de otra serie en Disney+ y será dentro de unas semanas.

    Han concluido los seis episodios que componen la primera entrega de Loki, abriendo por fin el multiverso y dando pie al desarrollo de historias como nunca lo habíamos visto en Marvel Studios. La buena y sorpresiva noticia al respecto es que habrá segunda temporada de la serie del Dios de las Mentiras en Disney+, aunque no se ha mencionado la fecha de estreno. Pero ya que hay muchos proyectos en puerta por parte del estudio, es tiempo de hablar de la siguiente serie que estrenará en el mencionado servicio de streaming.

    What if…? es el título del próximo seriado a debutar producido por Marvel Studios. Se trata del primer proyecto animado de la Casa de las Ideas y que al principio sonaba a que iba a ser una especie de antología que no se conectaría con el MCU, pero con el final de Loki queda claro que esto será todo lo contrario y lo que veremos ahí pinta para ser parte del canon y uno muy extraño, pero a la vez interesante.

    En What if…? seremos testigos de las historias que ya vimos en el MCU, sin embargo, con muchos cambios evidentes, por ejemplo, en la serie animada no será Steve Rogers (Chris Evans) quien sea inyectado con el suero del súper soldado para convertirse en Capitán América, sino que será Peggy Carter (Hayley Atwell) quien reciba la dosis para obtener poderes fuera de lo común. Además, habrá versiones zombis de varios personajes y muchas sorpresas más. Esto nos lleva a pensar en el multiverso que se abrió al final de Loki, por lo que estas historias serían los hechos que han sucedido en diferentes realidades.

    'Loki' Temporada 2: Indicios señalan que los nuevos episodios ya están terminados
    Marvel Studios

    "Bromeo diciendo que estoy escribiendo fan fiction muy costosa. Hay más que unos pocos cameos sorprendentes de MCU", reveló A.C. Bradley, creadora de la serie animada a Total Film, por lo que evidentemente hay mucha libertad creativa a la hora de escribir las historias y podremos ver cosas muy extrañas y sorpresivas a lo largo de los 10 episodios que componen la serie. De hecho, la mayoría de los actores y actrices originales del MCU le prestan sus voces a sus respectivos personajes animados, a excepción de unos cuantos como el caso de Robert Downey Jr.. Chris Evans, entre otros.

    What if…? se estrena el 11 de agosto del 2021 en Disney+, por lo que estamos a unas cuantas semanas de su lanzamiento. En el inter, Marvel Studios no tiene planeado sacar alguna otra película, por lo que este tiempo funge como un receso para procesar lo que vimos en Loki y plantearnos que desde ahora el MCU ha cambiado radicalmente, y se espera que la guerra de los multiversos arribe como parte climática en algún punto. No olvidemos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness justo tiene la palabra multiverso, por lo que evidentemente estamos ante las puertas de conocer variantes de diversos personajes y también historias que ni siquiera pensábamos que serían canon dentro de la línea que está creando Marvel Studios desde hace más de una década.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top