Mi cuenta
    'Juego de gemelas': ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de la película?

    Ya han pasado 23 años desde que se estrenó 'Juego de gemelas', una de las películas más recordadas de Lindsay Lohan. Es tiempo de descubrir cómo se ven los protagonistas en la actualidad.

    Fue en 1998 cuando estrenó Juego de gemelas, película protagonizada por Lindsay Lohan y en la que interpretaba a las hermanitas Annie James y Hallie Parker, quienes fueron separadas cuando nacieron. Una vez que están en un campamento, ambas se llevan mal, hasta que extrañamente descubren que son idénticas, por lo que a la postre se dan cuenta de su parentesco y deciden intercambiarse de familias para que puedan conocer a sus respectivos padres.

    Con todo lo anterior en mente, han pasado 23 años desde el estreno de la película que se ha convertido en un clásico de Disney. Por ello, vale la pena echarle un vistazo a cómo lucen los protagonistas en la actualidad, finalmente dos décadas no pasan en vano. Algunos actores y actrices lucen con algunas canas extras, mientras que tristemente dos integrantes del elenco original fallecieron hace algunos años. Échale un vistazo a lo que preparamos.

     

    Lindsay Lohan (Hallie Parker y Annie James)

    Hallie Parker y Annie James son las hermanas gemelas que fueron separadas al nacer debido al divorcio de sus padres, pero que se conocieron en un campamento de verano. Lindsay Lohan estuvo detrás de ambos papeles en Juego de gemelas, pero la carrera de la actriz ha sido de altibajos. Eso sí, hará su regreso a las grandes producciones próximamente, ya que protagonizará una cinta navideña para Netflix.

    Dennis Quaid (Nick Parker)

    Nick Parker es el padre de las gemelas; un hombre acaudalado debido a que es dueño de un viñedo en Estados Unidos. Dennis Quaid está detrás del personaje, actor que continúa teniendo papeles en diversas producciones, incluso este año ya lleva dos estrenos: Born a ChampionMilagro azul.

    Natasha Richardson (Elizabeth James)

    Elizabeth James es la madre de las gemelas; una famosa diseñadora de moda británica que se especializa en la creación de vestidos de novia. Natasha Richardson estuvo detrás de este personaje, y aunque la actriz siguió apareciendo en algunos proyectos más después de Juego de gemelas, murió en 2009 luego de las complicaciones derivadas de un golpe en la cabeza que sufrió en un accidente de esquí.

    Elaine Hendrix (Meredith Blake)

    Meredith Blake es una joven publicista que odia a los niños, mientras que su plan principal es casarse con Nick por interés económico. Elaine Hendrix está detrás del personaje, actriz que hasta la fecha sigue participando en películas como Las aventuras de Dally y Spanky y en series como Dynasty.

    Lisa Ann Walter (Chessy)

    Chessy es la niñera de Hallie y quien a la postre se da cuenta del cambio de gemelas; es también el ama de llaves de Nick. Lisa Ann Walter está detrás del personaje, actriz que ha sido constante en sus participaciones en series y películas, de hecho, hace poco apareció en 9-1-1 y en Grey's Anatomy.

    Simon Kunz (Martin)

    Martin es el mayordomo de los James y quien a la postre se termina enamorando de Chessy. Simon Kunz estuvo detrás del personaje, actor que sigue moviéndose en la industria del entretenimiento, incluso es parte del MCU al tener el papel de un doctor en Capitán América: El primer vengador.

    Polly Holliday (Marva Kulp, Sr.)

    Marva Kulp madre es la propietaria del campamento Walden; una mujer rígida y que le gusta que sigan las reglas, aunque también se sabe divertir. Polly Holliday estuvo detrás del personaje, actriz nominado a cuatro Emmys, pero que dejó de actuar en 2010; su último papel fue en la película Fair Game.

    Maggie Wheeler (Marva Kulp, Jr.)

    Marva Kulp, hija, es la asistente de su madre y de hecho comparte mucho su carácter, por lo que le gusta guiarse por las reglas. Maggie Wheeler estuvo detrás del personaje, actriz que aún hace algunas apariciones en pantalla o presenta su voz para personaje animados, además de que estuvo en algunos episodios de Friends.

    Ronnie Stevens (Charles James)

    Charles James es el abuelo de las gemelas y padre de Elizabeth; después de que descubre a las pequeñas hablándose por teléfono, una de ellas le menciona cómo es que cambiaron de lugar. Ronnie Stevens estuvo detrás del personaje, de hecho, su papel en Juego de gemelas fue el último de su carrera. Murió en 2006 a los 81 años.

    Joanna Barnes (Vicki Blake)

    Vicki Blake es la madre de Meredith, la joven que busca casarse por dinero con Nick. Joanna Barnes estuvo detrás del personaje, actriz que se retiró de la actuación en el 2000, siendo su último papel el de la serie Then Came You. Cabe destacar que Juego de gemelas fue la última película en la que apareció.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top