Mi cuenta
    'Juego de gemelas': Lindsay Lohan comparte foto inédita de la película

    Lindsay Lohan tomó sus redes sociales para compartir una foto inédita detrás de cámaras de 'Juego de gemelas', en la que aparece con su hermano cuando eran pequeños. La actriz tenía 11 años en aquel entonces.

    A sus 34 años Lindsay Lohan se ha convertido en una de las actrices que más polémica han desatado por su vida personal, debido a su adicción al alcohol y las drogas, sin embargo, cuando era pequeña la intérprete conquistó a la industria del entretenimiento con su carisma y talento, no por nada se convirtió en una estrella infantil. Justo una de las películas que la llevó a la fama fue Juego de gemelas, en la que interpretaba a Hallie Parker y Annie James. A través de sus redes sociales Lindsay ha compartido una foto inédita de aquella producción, generando nostalgia entre sus seguidores.

    Todo sucedió en el marco del cumpleaños de Dakota, el hermano menor de Lohan. Para celebrar la ocasión y enviarle una felicitación digital, la actriz de Mean Girls publicó una imagen en la que aparece cuando era una niña y con su hermano cargado en brazos; esto sucedió en 1998 y de fondo se puede ver el Big Ben, la famosa edificación británica que tiene reloj y campana incluida. “¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero tanto Dakota! Es una bendición ser tu hermana mayor. ¡Te deseo el mejor de los mejores cumpleaños! Te amo”, fue lo que escribió la intérprete para acompañar la instantánea. “Te amo y te extraño tanto”, fue la respuesta de Dakota.

    Además, en el carrusel de fotos también aparece una mucho más actual de los hermanos con la Torre Eiffel de fondo. Cabe destacar que hace casi un año Lindsay el elenco de Juego de gemelas se reunió de manera virtual. “Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay Lohan en algún tipo de prueba de pantalla. Recuerdo haber pensado: ‘Esa es una de las personas más talentosas que he conocido, punto’. Olvidé que ella tenía 12 años”, fue lo que comentó Dennis Quaid en aquel evento en el que también participó la directora de la cinta, Nancy Meyers.

    Lindsay Lohan quiere retomar su carrera con secuela de 'Chicas pesadas'

    Curiosamente, Lindsay Lohan ya había compartido una foto de Juego de gemelas hace unas semanas y en ella se le podía ver con Natasha Richardson, quien interpretó a Elizabeth James, madre de las hermanas en la ficción, y que falleció en 2009. De hecho, el motivo de la publicación fue conmemorar el natalicio de la intérprete, quien hubiera cumplido 58 años. “Feliz cumpleaños, Ángel”, fueron las palabras que compartió la actriz con la fotografía.

    Recordemos que en mayo pasado se confirmó que Lindsay Lohan será la protagonista de una comedia romántica con temática navideña (que aún no tiene nombre) y será estrenada en Netflix. La trama sigue al personaje de la actriz, una joven malcriada que heredera un hotel, además de esta comprometida. Ella sufre de amnesia tras sufrir un accidente en esquí, por lo que se queda al cuidado del propietario de una cabaña que vive con su hija; todo esto se desarrolla en las fiestas decembrinas. Así que veremos nuevamente a la intérprete en los reflectores y seguramente la cinta causará comentarios cuando estrene, aunque por ahora no se ha menciona al resto del elenco ni la potencial fecha de estreno.

    Juego de gemelas
    Juego de gemelas
    Dirigida por Nancy Meyers
    Con Natasha Richardson, Lindsay Lohan, Dennis Quaid
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2020
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top