Mi cuenta
    'Juego de gemelas': Lindsay Lohan y el elenco se reúnen 22 años después del estreno de la película

    ¿Quién no ha visto muchas veces ‘Juego de gemelas’? Sin duda un clásico familiar doblemente protagonizado por Lindsay Lohan que desde 1998 nos ha hecho reír y tras su 22 aniversario el reparto decidió reunirse.

    Existen películas que sencillamente no podemos dejar de ver; siempre parecen una buena opción para ver en familia y pasar un agradable fin de semana. Uno de los mejores ejemplos es Juego de gemelas, doblemente protagonizada por Lindsay Lohan, además de Dennis Quaid y por la intérprete fallecida en 2005, Natasha Richardson. Y debido al 22 aniversario de la cinta el elenco y parte de los creativos decidieron reunirse a través de una videollamada para recordar viejos tiempos y experiencias en el rodaje.

    Sin duda este encuentro despierta en nuestros recuerdos cinéfilos una sensación muy particular ya que la película dirigida por Nancy Meyers (Pasante de moda) presentaba a una pequeña Lindsay Lohan de apenas 12 años que debutaba en la pantalla grande, siendo una de las estrellas infantiles más recordadas de aquellos años, hecho que llevó a la intérprete neoyorquina a reflexionar sobre su carrera y cómo Juego de gemelas le hizo amar la actuación y sentirse “afortunada y realmente bendecida…”

    ¿Cómo no querrías sólo actuar por el resto de tu vida después de hacer una película como esta? Es atemporal y especial.

    El resto de los invitados a la reunión fueron Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kuntz, la propia Nancy Meyers y el productor Charles Shyer, quienes también aprovecharon esta reunión para apoyar la organización benéfica World Central Kitchen del chef José Andrés, la cual ofrece alimentos saludables a las comunidades que más lo necesitan, especialmente en estos momentos de incertidumbre.

    'El señor de los anillos': Así fue el reencuentro del elenco original casi 20 años después

    Uno de los mejores momentos de la reunión surgió de los recuerdos de Dennis Quaid, también conocido por películas como El día después de mañana o Conspiración y poder, quien compartió su experiencia al conocer a la pequeña Lindsay Lohan en el proceso de casting de la cinta, donde quedó sorprendido por su talento actoral tan corta edad: "Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay Lohan en algún tipo de prueba de pantalla. Recuerdo haber pensado: ‘Esa es una de las personas más talentosas que he conocido, punto’. Olvidé que ella tenía 12 años".

    De este modo se reunió el reparto de Juego de gemelas, quienes nos hicieron recordar viejos momentos con una versión doble de Lohan que se encargó de hacernos reír durante la cinta, quien por cierto vivió muy de cerca el proceso de divorcio y no precisamente por la película, ya que en aquel momento sus padres hacían lo mismo, así que la producción de Nancy Meyers funcionó como un asombroso debut en pantalla grande mientras le ayudaba a asimilar -de cierta manera- su complicada realidad.

    Juego de gemelas
    Juego de gemelas
    Dirigida por Nancy Meyers
    Con Natasha Richardson, Lindsay Lohan, Dennis Quaid
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2020
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top