Mi cuenta
    'Jungle Cruise': El coleccionable de Funko que puedes comprar en Amazon

    'Jungle Cruise' está muy cerca de debutar en cines de México y el mundo, además de que también lo hará en Disney+. Aprovechando la inspiración en una atracción de los parques de Disney, te presentamos este coleccionable que puedes comprar en Amazon.

    Ya estamos muy cerca del estreno de Jungle Cruise, la nueva película de Disney protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. La idea surge de una atracción homónima en Magic Kingdom Park, uno de los tantos parques temáticos de la Casa del Ratón y que, de cierta forma, emula lo que pasó con Piratas del Caribe, que también surgió como parte de sus recintos turísticos y después se convirtió en una exitosa franquicia fílmica. Justo por la inspiración de la cinta, en Amazon hay una coleccionable que no querrás perderte.

    Se trata de la combinación perfecta entre Mickey Mouse y Jungle Cruise. En este Funko Pop! vemos al carismático ratoncito conducir el bote por el que paseas en la aventura acuática real, ¡con todo y el escape del vapor, una pequeña lamparita en la parte superior y hasta el letrero con el nombre de la atracción! Incluso, el famoso personaje de Disney está vestido de forma temática como el capitán del vehículo, con todo y su sombrero.

    Este artículo actualmente se encuentra en modalidad de Reserva y puedes adquirirlo AQUÍ. Se comenzará a entregar a partir de 1 de septiembre próximo, pero recuerda que si apartas tu pieza entonces también tienes derecho a la garantía de precio de preventa, por lo que, si el artículo baja de precio antes de que lo recibas en tu hogar, estarás asegurando el ahorro de dinero y lo obtendrás por el costo más bajo. También funciona a la inversa, es decir, aunque haya un incremento en el precio, te respetarán el que tenía cuando hiciste la reserva.

    'Jungle Cruise': La controversia que rodea a uno de sus personajes

    El costo de este coleccionable de Jungle Cruise es de 899 pesos mexicanos. El funko incluye no solo a Mickey, sino también el bote que maneja, por lo que es una pieza más grande de lo habitual. Por si fuera poco, recuerda que al reservar un producto en Amazon México no se cobrará nada hasta unos cuantos días antes de que se haga el envío del artículo, por lo que puedes anticipar el pago para que no te sorprenda cuando salga a la venta, aunque con la ventaja de que, si se llega a escasear, tú ya tendrás apartado el tuyo.

    Recuerda que la película Jungle Cruise es una aventura en bote que viven los protagonistas a través de un viaje por el Amazonas, lugar que conoce perfectamente el Capitán Frank (Johnson), quien es contratado por la investigadora Dra. Lily Houghton (Blunt) con el objetivo de encontrar un antiguo árbol cuyos pétalos tienen propiedades curativas extraordinarias. Juntos se topan con diversos obstáculos que deben superar, engaños y también con personajes que los amenazan con tal de hacerse con el mítico hallazgo.

    Jungle Cruise estrena en cines de México el 29 de julio de 2021, mientras que un día después llega a Disney+ a través de Premier Access, es decir, tienes que pagar 329 pesos mexicanos para que puedas disfrutarla en el servicio de streaming.

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top