Mi cuenta
    'S.O.Z. Soldados o Zombies': ¿Quién es quién en la serie de Amazon Prime Video?
    Por Daniela Torres — 9 ago. 2021 a las 20:30

    Los zombies llegaron al streaming con 'S.O.Z. Soldados o Zombies' y aquí te decimos quién es quién en el reparto de la serie original de Amazon Prime Video.

    Sergio Peris-Mencheta es Alonso Marroquín
    1. Sergio Peris-Mencheta es Alonso Marroquín +
    Sergio Peris-Mencheta da vida a Alonso Marroquín, el narcotraficante más importante y buscado por la policía mexicana y estadounidense. Además de ser quien le dará un giro por completo a la historia.
    Lee más

    En S.O.Z Soldados o Zombies (ver ahora en Prime Video), El Marroquín, uno de los narcotraficantes más buscados por la policía de México y Estados Unidos logra escapar de la cárcel para continuar con su negocio desde un centro de rehabilitación para drogadictos a cargo de su primo. Del otro lado de la frontera, en un laboratorio militar estadounidense se llevan a cabo una serie de pruebas para crear a un súper soldado, hasta que ocurre un accidente y terminan convirtiendo a un par de soldados en zombies, que no se detendrán hasta capturar al narcotraficante.

    Poco a poco, conforme empiezan a surgir los zombies, van desarrollando ciertas habilidades con las cuales podrían volverse un arma extremadamente poderosa. Sin embargo, todo cambia cuando el Marroquín y su séquito deciden abandonar el centro de rehabilitación dejando muy en claro lo que podríamos ver en una posible segunda temporada. Por ello, aquí te dejamos una guía definitiva de los personajes de ambos bandos.

    'S.O.Z. Soldados o Zombies': La serie mexicana sobre zombies llega a Amazon Prime Video

    La primera temporada de la nueva serie de Amazon Prime Video, S.O.Z. Soldados o Zombies ya está disponible en su catálogo y está compuesta por ocho episodios. Protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Horacio Garcia Rojas y Fátima Molina. No olvides echarle un vistaso a este slideshow para que no te pierdas ni un detalle sobre los personajes que la conforman

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top