Mi cuenta
    'Matando cabos 2' llegará directamente a Amazon Prime Video y no a salas comerciales

    El primer tráiler de 'Matando cabos 2' anuncia el regreso de Mascarita de Joaquín Cosío y de Tony "El Canibal" de Silverio Palacios, además, se confirmó que la película llegará directamente a Amazon Prime Video.

    Tuvieron que pasar 17 años para que Matando cabos 2, la máscara del Máscara pudiera ser una realidad, recientemente se ha lanzado el primer tráiler de la película escrita por Alejandro Brugués, en el cual podemos ver de regreso a Mascarita (Joaquín Cosío) acompañado de su inseparable compañero, Tony el Canibal (Silverio Palacios), quienes deberán unir esfuerzos en una nueva aventura. 

    En el clip se revela que alguien robó la icónica máscara que portó el padre de Mascarita, por lo que deberá enfrentarse a una nueva banda de villanos. De este altercado surgen momentos de acción por las calles de la Ciudad de México; incluso veremos a un organillero con metralleta y una gran cantidad de sangre por todas partes, el estilo clásico de Tony el Canibal.

    Sin embargo, también se confirmó que la esperada secuela no tocará salas comerciales y llegará directamente al catálogo de Amazon Prime Video. En entrevista con El Universal, Billy Rovzar, productor de la cinta, confirmó que Lemon Films habría llegado a un acuerdo con Amazon para distribuir tres de sus producciones, entre las cuales figuran Animales humanos, El amarre y Matando cabos 2. "Las vieron y las compraron. No llegan a cines, sino directo a plataforma, sí se extrañará la sala y ver la reacción de la gente, especialmente con Matando... por la risa contagiosa."

    Pero no vemos ahora las condiciones y ya la tenemos que sacar, ahora el cine está limitado (en aforo) y hasta que no tengamos una certeza, vamos a volver con películas ahí.

    Durante la misma entrevista, Rovzar, quien ha producido éxitos en taquilla como la saga de KM-31, explicó cuáles fueron los motivos que los llevaron a preferir el estreno directo en streaming, especialmente cuando se trata de una esperada secuela conformada por un conocido reparto conformado por Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Ana Claudia Talancón, Martha Claudia Moreno, entre muchos otros.

    Cholula 2019: Alejando Lozano confirma el estreno de 'Matando Cabos 2' para 2020

    "Primero, hay que quitarnos la idea de las tv movies, de que antes las de cine tenían cierta calidad y las de tv, una menor; ahora estamos hablando de que son cosas de igual calidad, tiene que serlo, hablamos que pueden salir tanto en pantallas como en la casa de cada uno. El segundo chip es la promoción: si vas a cines, la haces antes, pero ahora es después de estrenarse porque me explicaban que si la gente lee o ve la nota de tal película días antes, la buscarán y no estará, entonces ahora debe ser cuando ya esté", aseguró el productor mexicano.

    Lemon Studios

    Actualmente Matando cabos 2, la máscara del Máscara no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero ya es un hecho que la secuela no llegará a salas comerciales de nuestro país, en cambio tendrá su estreno exclusivo a través de la plataforma de Amazon Prime Video. ¿Este será el inicio de una nueva era para el cine mexicano? ¿Apostando fuertemente por el streaming y no por el lanzamiento tradicional en la pantalla grande? Mientras tanto, ya tenemos el primer vistazo del regreso de Mascarita y Tony el Canibal para ir calentando motores. 

    Matando Cabos 2. La máscara del máscara
    Matando Cabos 2. La máscara del máscara
    Dirigida por Alejandro Lozano
    Con Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Martha Claudia Moreno
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top